¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una recopilación... de puras weas =D!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Shun-Koko!, la comunidad más "nah ke ver" de la Red =D!

 

 Satanismo verdadero, alquimia espiritual y desenmascaro a la cristiandad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
La Mina Del Admin (H)
Shun-kokiano
Shun-kokiano
La Mina Del Admin (H)


Sagitario Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31
Localización : 35-111

Satanismo verdadero, alquimia espiritual y desenmascaro a la cristiandad Empty
MensajeTema: Satanismo verdadero, alquimia espiritual y desenmascaro a la cristiandad   Satanismo verdadero, alquimia espiritual y desenmascaro a la cristiandad EmptyJue Mayo 13, 2010 2:01 am

El Satanismo verdadero es basado sobre las antiguas religiones que fueron anterior judaísmo, cristiandad, e Islam por centenares miles de años. Los colores tradicionales de negro y rojo utilizado en el Satanismo, fecha toda la espalda de la manera a Antiguo Egipto y son simbólico de la transformación espiritual. Las antiguas religiones fueron basadas a completar el trabajo de nuestro Creador Satanás: eso de transformar el alma humana en eso de un Dios y logrando el poder y la inmortalidad divinos. El Reino de Satanás fue robado de él.

La Biblia Judeo/cristiano es una corrupción de la materia robada que ha sido utilizada para esclavizar espiritualmente la humanidad. Todas las leyendas de los Dios son las alegorías. El Vaticano y sus cohortes han ganado la riqueza, el poder, y control forzando a personas para creer que estas alegorías son los lugares y los caracteres literales.

La terminación del trabajo, lo que es sabido en la alquimia como la "Obra maestra" tiene su base en el kundalini. La serpiente de kundalini miente enrollado en la base de la espina dorsal. Por la meditación, la serpiente llameante sube. Esto es lo que es conocido como "Levantando al Diablo". Hay 33 vértebras en el en la columna vertebral humana. Nosotros a menudo oímos el término "Albañil 33 de grado" o que el nazareno ficticio vivió 33 años. La serpiente de kundalini sube las 33 vértebras de la espina dorsal.

Satanismo verdadero, alquimia espiritual y desenmascaro a la cristiandad 2q8qdzp
Los siete chakras son también muy importantes en el trabajo. Cuándo el kundalini sube, debe perforar por cada uno de los siete chakras. De ahí que hay tanto énfasis en el número siete en muchos antiguos textos espirituales y también lo que ha sido corrompido en la Biblia Judeo/cristiano. Los líderes cristianos descaminan sus seguidores por engañarlos a creer las leyendas robadas en la Biblia son verdaderas. Por este engaño, el Vaticano y las iglesias cristianas han obtenido la riqueza y el poder increíbles. Este poder es no sólo en el mundo físico, pero en el espiritual también. Todo conocimiento espiritual fue quitado sistemáticamente con la Inquisición. Esos por encima son expertos en magick negro y han avanzado al poder espiritual, mientras el resto de la humanidad sufre bajo su control.

Muchas antiguas pinturas que somos dichos son del nazareno, "virgen María" y relacionados son realmente de los Dios Originales, como Marduk (Amon Ra) y Astaroth. La Obra maestra empieza idealmente en la primavera cuando el Sol está en Aries, así la posición de hombre con el cordero. La aureola es el kundalini subido y el aura vibrante de witchpower. La Iglesia Católica robó este y lo ha estado pasando de como su nazareno ficticio. El glyphs para el signo de Aries puede ser visto fácilmente en Sigil de Astaroth

La historia de la creación en el libro de la génesis es otra alegoría: "Dios 'crea el universo en "siete días," "En el séptimo día que él descansó". Los que somos cultos sabe una vez que la serpiente de kundalini ha subido por los 6 chakras y pasado por los tres "nudos" (trinidad), el séptimo es fácil. En la verdad, el "Cielo" es una palabra en clave para el séptimo chakra. Todos hemos oído el término "Séptimo cielo". "Dios" es una palabra en clave para nosotros mismos y también la palabra "Dios" son un código para los chakras en muchos antiguos textos. El "infierno" es una palabra en clave para el chakra despreciable, alias "el mundo más bajo" donde la serpiente abrasadora de kundalini miente inactivo.

El árbol en el "Edén" en la Biblia fue robado de muchas religiones diferentes que son cristiandad anterior y simbolizan un mapa del alma humana, el tronco del árbol que representa la espina dorsal humana, con las ramas que simbolizan el "144.000" nadis. "Adam y la Víspera" simboliza el Ida y el Pingala, donde el dos encuentran y llegan a ser uno. Con el kundalini subido y la fusión del ida y pingala en el chakra sexto, gnosis es obtenido y los ojos espirituales son abiertos. Esto fue simbolizado originalmente en el egipcio Ojo que Todo-lo ve
El coronamiento separado encima la pirámide simboliza nuestro trabajo de Creador Satanás.

El número 12 son también ubicuos en muchos antiguos textos y también en la materia robada de la Biblia. El número 12 simbolizan los 12 pasos en la obra maestra. Estos son basados sobre los 12 signos del zodiaco.

La génesis 1:
"En el principio Dios creó el cielo y la tierra."
- El cielo y la tierra simbolizan la corona y chakras despreciables

"Y la tierra estuvieron sin forma, y sin el vacío; y la oscuridad estuvo sobre la cara del profundo. Y el Espíritu de Dios movió sobre la cara de las aguas. "Sin forma y vacío"
- representa lo que es conocido como la etapa de "caos" en la obra maestra.

" Y Dios vieron la luz, que lo fue bueno: y Dios dividió la luz de la oscuridad."
- La luz es donde uno crea lo que es conocido como el materia primero, la base de la piedra del filósofo. Esto es hecho condensando la bioelectricity ji en una pelota de la luz.

"Y Dios llamaron el Día ligero, y la oscuridad él llamó la Noche. Y la tarde y la mañana fueron el primer día"
-. Esto es un primer paso y la base, así "el primer día".

""" Y Dios hicieron dos gran luces; la luz más grande gobernar el día, y la luz menor para gobernar la noche: él hizo las estrellas también. Y el conjunto de Dios ellos en el firmamento del cielo para dar la luz sobre la tierra, Y para gobernar sobre el día y sobre la noche, y para dividir la luz de la oscuridad:
y Dios vio que fue bueno. Y la tarde y la mañana fueron el cuarto día."""

El encima de versos con respecto al "dos gran luces" simboliza el chakra de corazón, donde "cielo" y "tierra" encuentran. Cuando podemos ver en el hacia abajo punto de Sigil de Satanás, del Pentagrama Satánica, y de Baphomet, la luz desciende por la corona al chakra despreciable.

"Y Dijo dios: Permiten que las aguas den a luz abundantemente la criatura móvil que ha la vida, y la ave que puede volar encima de la tierra en el firmamento abierto del cielo. "El elixir de la vida, el bendijo aguas, penetra hacia abajo a ellos [los metales/chakras] y los despierta de su sueño".
- Esto es lo que es conocido como el "rocío" que es secretada por la glándula pineal a consecuencia de la meditación del poder. Los pájaros son los símbolos también muy importantes en la alquimia.

"Tan Dios creó a hombre en su propia imagen, en la imagen de Dios creó él él; macho y hembra crearon él ellos. Y Dios vieron cada cosa que él había hecho, y, percibe, fue muy bueno. Y la tarde y la mañana fueron el sexto día. "

-Del arriba, otra vez la ALEGORIA es pervertida y es torcida. El "sexto día" es el sexto chakra donde el macho y ida y pingala femenino encuentran.

" Y Dios bendijeron el séptimo día, y lo santificaron: porque eso en ello él había descansado de todo su trabajo, que Dios creó e hizo."
- Aquí está otra alegoría alquímica que fue robada y fue torcido. Cuándo el alquimista ha completado su trabajo, la él/ella descansa. ¡"Dios" = NOSOTROS MISMOS!

La saga de la génesis continúa, todo robado y corrupto de las religiones que son atiguas al cristianismo.

La génesis 3: 3 Pero de la fruta del árbol que está en el medio del jardín, Dios ha dijo, El no comerá de ello, ni irá el toque, por temor a que el se muera.

Hay la etapa en alquimia donde uno experimenta una muerte del materia primero. Esto es conocido como "nigredo" la "etapa negra".

* "El inicial, la etapa negra del alchymicum de opus en EL que el cuerpo del metal impuro, el asunto de la Piedra, o del estado anticuado viejo de es es matado, es podrido y es disuelto en la sustancia original de la creación, el materia primero, para que pueda ser restaurado y renace en una nueva forma". ¹

Aquí está donde el nazareno ficticio también fue inventado. El nazareno fue robado de unos 18 + Dioses Paganos que fueron "crucificados" en una cruz o colgado de un árbol. Todo esto es una alegoría, por ejemplo: El Dios Odin escandinavo colgó de un árbol y experimentó una muerte de tipos para obtener el conocimiento. Por renace, él obtuvo gnosis. La cruz representa los de suma importancia cuatro cuartos. Esto es también el significado del colgó tarjeta de hombre en el Tarot. El Phoenix egipcio tiene el mismo significado- el renacimiento por el fuego. El eclipse dijo haber ocurrido durante la "crucifixión" supuesta del nazareno también simboliza la etapa de nigredo de la oscuridad. Esta etapa también es simbolizada por el cuervo negro y el domingo Negro.

4 "Y la serpiente dijeron a la mujer, El no se morirá seguramente"
-La serpiente de kundalini se transforma, pero no mata.

5 "Para el doth de Dios saben que en el día el come del mismo, entonces sus ojos serán abiertos, y el será como Dioses, sabiendo bueno y malo."
- Esto es el gnosis que las Iglesias cristianas y sus cohortes inicuas han influido negativamente sin descanso. ¡Una vez que los ojos han sido abiertos, podemos ya no ser engañado por CUALQUIER mentira!

7 "Y los ojos de ellos fueron abiertos, y ellos supieron que ellos estuvieron desnudos; y ellos cosieron las hojas de higo juntas, e hicieron a sí mismo delantales."
- La desnudez es otra alegoría del renacimiento. Todos nace desnudo.

Ahora, llegamos a a "Noah" y el arca, que fue robado de la epopeya sumeria de Ziusudra.

* "La inundación de Noah es un símbolo para el 'la disolución del asunto de la Piedra en el materia primero durante el nigredo. En esta etapa del opus, el frío, el principio húmedo y femenino (Luna) es dicho dominar el caliente, seque el aspecto masculino que se coagula del opus (Sol).” ²

El elemento de la agua es femenino, mientras el elemento del fuego es masculino. Esta etapa del opus es simbolizada por una inundación de energía que es simbolizada por la inundación de aguas. La inundación es otra alegoría de la muerte y regeneración. El arca misma es simbólica del cuerpo humano. La alegoría del cuervo no volviendo al arca es simbólico de la etapa es todavía no completado. La "paloma" simboliza la etapa blanca alias el "albedo".

* "El albedo ocurre después de que el asunto ennegrecido, el cuerpo podrido del metal o el asunto para la piedra, yaciendo muerto en el fondo del alambique, ha sido lavado a la blancura por las aguas mercúricas". ³

Es fácilmente aparente cómo esta alegoría ha sido corrompida en un hecho real asumido, completa con caracteres.

4 "Y el arca descansaron en el séptimo mes, en el decimoséptimo día del mes, sobre las montañas de Ararat."
- OTRA VEZ, el número siete y "descansa". Esto simboliza el séptimo chakra, que es la beatitud fácil y el "montañas de Ararat" simboliza el trabajo completado, que FUE ROBADO del significado de las pirámides egipcias- el punto de ápice por encima que tiene su base en los cuatro cuartos.

¡Ahora, yo también quizás agregue aquí- a los tontos que han estado atacando a Enlil/Beelzebub con ahogar la humanidad- CONSIGUE UNA VIDA! !!! El conocimiento viene de Satanás.

" puse mi arco en la nube, y seré para una muestra de un convenio entre mí y la tierra. Y vendrá a pasar, cuando traigo una nube sobre la tierra, que el arco será visto en la nube: Y recordarán mi convenio, que está entre mí y usted y cada criatura viva de toda carne; y las aguas no irán más llega a ser una inundación para destruir toda carne. "

El "arco" es el arco iris, los colores iridiscentes que indican otra etapa más alta de la obra maestra han sido completados. ESTA ETAPA, yo QUIZAS AGREGUE TAMBIEN ES SIMBOLIZADO POR EL PAVO REAL. ¡EL PAVO REAL ES UN SIMBOLO DE Y ES SAGRADO A SATANAS!

El verso leen: "Un convenio entre mí y la tierra". "Dios" es otra palabra en clave alquímica para el chakra de corona, alias el "cielo" (los primeros tres chakras son también simbólicos del "cielo") la "beatitud" del "paraíso" y la tierra son el mundo más bajo, simbolizado por los tres chakras más bajos. Esto indica el "cielo" y la tierra ha sido unida en el chakra de corazón.

El siguiente los libros que bíblicos son la historia ficticia de las personas judías. El "torá" FUE ROBADO y fue corrompido del Tarot egipcio. El "Torá" también es sabido como el "Pentateuco," los cinco libros de "Moises" (otro carácter ficticio). Uno puede ver esto fue robado de los cinco trajes del Tarot- las varitas/barras (traje del fuego); el pentacles (traje de la tierra); las tazas (traje de agua); y las espadas (traje de aire) y por supuesto el triunfo, representando el elemento de la quintaesencia.

* "Los fines de la etapa de nigredo en la superficie de un aspecto estrellado, que es likened al cielo de la noche que dijo pastores y a reyes que un niño nació en Belén".

OTRA VEZ, esto es simbólico e indica otra etapa del trabajo, cuando uno puede "ver" la luz de la piedra de la ji en el vacío negro, cuándo un ojos son cerrados, durante la meditación. Los "tres" magos representan las tres etapas del trabajo. El nazareno ficticio- la piedra (que nació del trabajo).

* "Hay tres piedras, o tres trabajo, o tres grados de la perfección, dentro del trabajo".

Aquí vamos otra vez con alegorías torcidas en relación con ese nazareno ficticio – la "crucifixión" – dos otros fueron crucificados con el nazareno, haciendo tres.

Podría pasar , citando versos bíblicos y revelando cómo ellos fueron robados y fueron corrompidos. El carácter del nazareno, que fue inventado de una alegoría tiene:

1. Actuado para quitar todo conocimiento espiritual y reemplazarlo con sandeces. El "Jesus guarda" la m**** (nauseum de anuncio) y el "nacido otra vez" ha sido torcido y ha sido integrado en este carácter ficticio. en otras palabras, los engañar han sido engañados a creer este carácter cuidará de todo el espiritual siempre que ellos se conformen al orden del día.

2. El carácter de "Jesus" ha actuado como el pensó a policía para último control. Las guerras han sido luchadas repetidas veces sobre creencias e ideas. Controle lo que está en la mente de la humanidad y usted controlará la humanidad.

3. Desde que el nazareno es ficticio, él puede ser algo a cualquiera que ésos en posiciones poderosas en el programa de xian dictan. El puede cambiar con los tiempos y conformarse a cualquier orden del día.

Es tiempo que todos se despierta a la corrupción espiritual con que ha jugado la humanidad a la melodía de trillones y trillones de dólares, de las almas y de todo más estos parásitos han tomado sus seguidores para un paseo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alessa_manson
★maldad
Shun-kokiano
Shun-kokiano
★maldad


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Satanismo verdadero, alquimia espiritual y desenmascaro a la cristiandad Empty
MensajeTema: Re: Satanismo verdadero, alquimia espiritual y desenmascaro a la cristiandad   Satanismo verdadero, alquimia espiritual y desenmascaro a la cristiandad EmptyVie Mayo 14, 2010 3:49 pm

iba a leerlo pero... despues cache... mierda, es largo
Volver arriba Ir abajo
La Mina Del Admin (H)
Shun-kokiano
Shun-kokiano
La Mina Del Admin (H)


Sagitario Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31
Localización : 35-111

Satanismo verdadero, alquimia espiritual y desenmascaro a la cristiandad Empty
MensajeTema: Re: Satanismo verdadero, alquimia espiritual y desenmascaro a la cristiandad   Satanismo verdadero, alquimia espiritual y desenmascaro a la cristiandad EmptySáb Mayo 15, 2010 1:38 am

como tan pajero xD!
jamas has leido un libro?
eso es muuucho mas largo q esto xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alessa_manson
Contenido patrocinado





Satanismo verdadero, alquimia espiritual y desenmascaro a la cristiandad Empty
MensajeTema: Re: Satanismo verdadero, alquimia espiritual y desenmascaro a la cristiandad   Satanismo verdadero, alquimia espiritual y desenmascaro a la cristiandad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Satanismo verdadero, alquimia espiritual y desenmascaro a la cristiandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Origenes del Satanismo~
» Satanismo y la Serpiente Kundalini

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tiempo Libre :: Misterio-
Cambiar a: