¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una recopilación... de puras weas =D!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Shun-Koko!, la comunidad más "nah ke ver" de la Red =D!

 

 Origenes del Satanismo~

Ir abajo 
AutorMensaje
La Mina Del Admin (H)
Shun-kokiano
Shun-kokiano
La Mina Del Admin (H)


Sagitario Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31
Localización : 35-111

Origenes del Satanismo~ Empty
MensajeTema: Origenes del Satanismo~   Origenes del Satanismo~ EmptyJue Mayo 13, 2010 3:34 am

Los Orígenes del Satanismo

Unos puntos a tener en mente antes de leer esto...

*El Satanismo no es una invención cristiana.
*El Satanismo es anterior al Cristianismo y de todas las demás religiones.
*El Satanismo no tiene que ver con espectros, duendes, vampiros, monstruos de Halloween; ni otras entidades.
*El Satanismo no va dirigido a hacer el "mal".
*El Satanismo no es una invención, ni una "reacción" al Cristianismo.
*El Satanismo no lo creo Anton LaVey.
*El Satanismo no tiene nada que ver con la muerte.
*El Satanismo verdadero trata de elevar el potencial de la humanidad para alcanzar la igualdad con los dioses, afirma que es la intención de nuestro verdadero creador (Satanás).

En el secreto de mi conocimiento no hay otro dios que no sea yo.
-Satán.

"La paz esta en mi"


Debido a los siglos de desinformación, mentiras, y la destrucción sistemática de sus enseñanzas, poca gente en nuestros días saben o entienden que es verdaderamente el "Satanismo".

El Cristianismo sin ninguna oposición ha dictado lo que ellos dicen que es el Satanismo. La verdad fue destruida, la Iglesia Católica (la iglesia cristiana original de la cual han evolucionado todas estas sextas cristianas), torturando atrozmente hasta la muerte a hombres, mujeres y niños inocentes en lo que hoy se conoce como "La Inquisición". Incluso algunos niños de tan solo 2 años fueron quemados en las llamadas "Cazas de Brujas".

Los Cristianos siempre deliran hablando acerca del "Nuevo Orden Mundial" en donde todas las identidades, culturas, la intimida, etc. se perderá y toda la humanidad poseerá un código de barras, el cual lo identificara como un esclavo del nuevo mundo. Lo que ellos no ven es que su supuesta "religión" y su biblia son siempre la raíz y el modelo a seguir para este régimen. Todo en la biblia Judeo/Cristiana a sido robado y corrompido de las religiones que provienen del Judaísmo, Cristianismo, e Islam de hace centenares de millones de años. Con el Judaísmo y su herramienta de Cristianismo, todas las enseñanzas espirituales originales alrededor del mundo (que no son conceptos) las han robado y las han montado juntas en "una", y han corrompido caracteres, arquetipos Judíos, personajes y lugares ficticios. Lo cual le ha otorgado al pueblo Judío una historia falsa, poder político y autoridades "espirituales"a las que no tienen derecho.

La biblia es un instrumento subliminal muy poderoso para controlar las mazas. Se puede apreciar claramente que esta hecha por el hombre ya que las contradicciones en ella no tienen fin. La biblia ha sido introducida sistemáticamente en la mente de las personas desde muy temprana edad. Una mentira siempre es aplicada en oposición a la verdad que solo corre por cuenta propia. Porque el conocimiento espiritual y la energía oculta se han eliminado y se a mantenido solo en las manos de algunos cuantos "elegidos" y la gente común a quedado a su merced. La idea aquí es crear un estado de mundo esclavo del "elegido" que esta por sobre el. Los autores por supuesto culpan a Satanás por crear una distracción, mientras utilizan energía oculta para lograr sus objetivos. Siempre tienen una historia para culpar a sus enemigos, haciéndose ver a ellos como inocentes.

Las religión original ahora conocida como Satanismo (Satán = Enemigo, en Hebreo), son todas basadas en al Magnum Opus (Obra Maestra). El que es conocido como "Satán" es nuestro dios verdadero y creador. El fue prevenido por los otros Dioses de terminar su trabajo en la humanidad, la divinidad. La divinidad física y espiritual.


La serpiente se ve en muchas reliquias y estructuras antiguas. La serpiente era considerada sagrada en muchos lugares en el mundo antiguo. Satán es el dios Ea, aka ENKI uno de los primeros del Niphilim en llegar a este planeta y que establecieron la primera civilización. En la mitología sumeria el símbolo de Enki era siempre la serpiente.


La serpiente representa el DNA, la fuerza de la vida y el Kundalini ha sobrevivido como el emblema de "American Medical Association" y de la medicina veterinaria, donde es símbolo de la vida y curación. Solo con la llegada de la Judeo/Cristianidad este símbolo sagrado fue profanado y blasfemado.

A todos se nos hace familiar el término "caído" esta palabra la a utilizado el cristianismo para referirse a Satán y sus demonios. En realidad "caído" pertenece a la serpiente de Kundalini (que se ha asociado siempre a nuestro dios creador Satanás), quien ha caído a la humanidad en conjunto y ahora esta inactivo en la base de la espina dorsal. Debido a esto, toda la humanidad tiene muy bajo su nivel espiritual. Los abusos desconsiderados contra niños y animales, las guerras insensatas, la brutalidad y la corrupción interminables son el resultado de la serpiente caída.


El "Árbol de la vida" que fue robado de las antiguas religiones paganas antiguas, actualmente conocido como el libro bíblico "El Génesis", se podía ver en muchas partes del mundo antiguo en frisos sobre paredes de templos arcaicos y tumbas. El "Árbol de la vida" es realmente un mapa del alma humana, el tronco es la espina dorsal y las ramas son el camino para la chi (bioelectricidad).

La serpiente es quien autoriza al alma, trayendo todos los saberes del súper conocimiento conocido como "samadhi". El dios sol es una bola de chi condensada que es representado y es circulado por cada uno de los chakras (dioses) para autorizar y limpiar el alma, usando meditaciones específicas para cada propósito. Esta es la etapa uno del Magnum Opus.

Las cuentos robados en la biblia Judeo/Cristiana de los seres humanos que vivían durante cientos de miles de años fueron tomados del objetivo del Magnum Opus.


Aquí es donde todo lo que llamamos "brujería" lleva a la alquimia del alma. Este es un funcionamiento más alto y mas profundo en la mente humana, lograr la divinidad es nuestro derecho de nacimiento, dado a nosotros por nuestro creador Satanás.

La aureola que se ve en muchas pinturas es el alto poder mágico de Kundalini. Los cristianos robaron este concepto de las religiones originales, ambos oriental y occidental. Por ejemplo el buda tiene un aureola sobre el al igual que muchos otros dioses hindúes.

La era en que las religiones originales reinaron es conocida como la "Época Dorada". Hace unos 10.000 años, los dioses nos abandonaron. No entrare en detalles de ¿cómo? ó ¿por qué? Eso puede que sea más a futuro. Los dioses son de una raza extraterrestre. De hecho hay muchas otras razas extraterrestres que han vivido en la tierra y han visto a los seres humanos como amigos, enemigos y/o neutrales.

Los principales dioses que interactuaron con la humanidad y son nuestros creadores (gracias a la ingeniería genética) son los dioses nórdicos. Ellos viven en todas partes de la galaxia en muchos sistemas solares diferentes. Son muy avanzados en conocimiento, inteligencia y espíritu. Algunos ayudan a la gente como lo hace Satanás y los demás dioses mayores conocidos como "demonios".

Algunos son neutrales y otros han estado trabajando para destruirnos. Ha habido una gran guerra en la humanidad en la cuál Satanás y sus demonios desean darnos el conocimiento para elevarnos a la perfección espiritual y física, mientras el enemigo desea mantenernos espiritualmente ignorantes con el fin de usar nuestra fuerza vital (almas) como un suministro de energía libre. En muchas escrituras de carácter espiritual o naturaleza oculta, el término "dios" ó "dioses" lo utilizan también para describir los 7 chakras. Debido a los siglos de de la persecución de los que tuvieron el conocimiento espiritual, las doctrinas contuvieron muchas alegorías y palabras en código. El número 7 se repite mucho en la biblia Judeo/Cristiana. Esta es una corrupción a las 7 chakras del alma.


La cruz originalmente fue creada al igual que muchos otros símbolos demoniaco, con los puntos (representando a las chakras) hacia afuera. Otros ejemplos bien conocidos son la Cruz de Hierro Nazi y los Bikers' Cross. En realidad esto es la forma del alma humana y representa los cuatro elementos (fuego, tierra, aire y agua) de los cuales el alma humana esta compuesta. El número cuatro fue robado y corrompido por la biblia Judeo/Cristiana por el número siete, el ejemplo mas evidente son los 4 evangelios.

El tarot, originado en Egipto, se basa en las constelaciones (Egipto era el centro de la Alquimia Espiritual) a evolucionado en una baraja de cartas, del cual se origino el naipes moderno después de que el triunfo fue desechado. El tarot tiene un mensaje oculto e instrucciones para realizar el Magnum Opus.

Los judíos robaron el tarot y inventaron la "Tora" corrompiendo las enseñas originales por completo. La Tora judía, más bien conocida como "Los Cinco Libros de Moisés" (otro carácter judío ficticio basado sobre Sargon y Thutmose) o del "Pentateuch."

Los cinco libros eran plagios de los cinco juegos del Tarot: Varitas/Varas (el elemento del fuego), pentáculos/monedas (el elemento de la tierra), tazas (el elemento del agua) y espadas (el elemento del aire), con el triunfo siendo el éter o la quintaesencia. Los cinco elementos forman la esencia del alma humana (el quinto elemento de la quintaesencia sostiene los cuatro juntos) y se emplean en el funcionamiento del Magnum Opus.

Cada uno de los caracteres judíos y los arquetipos en la biblia tienen su origen en dioses paganos. Jesús no es un verdadero ser, si no un concepto. Para aquellos cristianos que creen que han experimentado a Jesús de verdad, en realidad han estado en contacto con seres extraterrestres infames. El Sr. Aleister Crowley mientras estaba en estado de trance, hizo un dibujo de quien supuestamente es conocido como Jehová (una corrupción de "YHVH" otro plagio de los cuatro cuartos y elementos) y dibujó un ET. En aquel momento el conocimiento de los extraterrestres era poco y las fotos de ellos eran inexistentes. Se dice que estos mismos seres han hecho un trato con el Vaticano: almas a cambio de riqueza y poder en manos de unos cuantos. Para llevar acabo esto todo el conocimiento espiritual tuvo que ser quitado. Ningún timo tendría éxito si la víctima poseía conocimiento. La víctima tenia que desconocerlo. Satanás es el maestro del conocimiento y la aclaración, el no tiene nada que ocultar.

Volviendo al Nazareno, añado que el crucifijo no fue visto en ningún sitio de oración hasta después del siglo IX, esto es otro plagio a los cuatro cuartos, el arquetipo Jesús/Yeshua es un concepto. Los 33 años que el supuestamente vivió representan las 33 vertebras de las espina dorsal humana, por la cual el Kundalini sube. La crucifixión representa el Magnum Opus: la tortura, la muerte y la resurrección. Los orígenes que simbolizan este trabajo incluyen la Fénix Egipcio (nacimiento a través de las cenizas) el Sistema Egipcio de Dios, que fue crucificado en una furka, el cuento de Isis y Osiris, en donde Osiris fue mutilado en 9 partes y resucitado por Isis.

La "Virgen María" judía, es el plagio de Astaroth. El arcángel Michael de Marduk. El arcángel Gabriel de Azazel, y de Uriel de Beelzebub, Otro plagio a los cuatro cuartos.

La sexualidad humana ha sido regulada y fruncida seriamente por la Iglesia Cristiana. Esto es porque la sexualidad y el orgasmo como la fuerza de la vida son esenciales para el adelanto espiritual y el aumento de la serpiente Kundalini. Ya que la iglesia no podía supervisar la actividad sexual la estigmatizaron para crear terror en base a ella. El pueblo, sin conocimiento y nada de poder espiritual cayo victima de las mentiras. El "infierno" entro en escena. La palabra infierno fue plagiada de "Hel" de los nórdicos, que representaba su mundo terrenal. En realidad cielo y infierno son palabras en clave para los chakras de la base y la corona. Cada tentativa fue hecha por la iglesia para reemplazar alguna asociación espiritual con estos números y cualquier número significativo que fueron relacionados al alma humana como 144.000, que es le número de nadis (canales etéricos por los cuales fluye la energía vital). El número dos llego a ser sinónimo de Satanás. El segundo chakra es sexual en la naturaleza y controla la sexualidad humana, así que por supuesto cualquier asociación con dos fue mala. Las obstrucciones en el segundo chakra mantienen a un individuo esclavizado completamente espiritualmente por lo que la fuerza de la vida se queda completamente inactiva en el primer chakra.

Con miedo, la creencia y los pensamientos humanos pueden ser controlados. La gente fue llevada a creer que este dios omnipotente y "todopoderoso" podría saber todos sus pensamientos y acciones. Con miedo la gente comenzó a cuestinoarselos. Los siete sacramentos (plagio a los 7 chakras) terminar por tomar el control sobre cada una de las acciones de los individuos. El control más grande fue impuesto por el sacramento "confesión", con este sacramento la iglesia tenia aun mas control ya que podría saber los secretos mas profundos de la población. Este permitió al clero gobernante a tener el poder sobre reyes, las reinas y otra monarquía secular.

Satanás nos dice en el Libro Negro (The Al Jilwah) que muchas escrituras y textos han sido alterados. Al investigar varios mitos y religiones muchos autores están en desacuerdo tanto religioso como secular, esto es debido a la destrucción sistemática por parte de la iglesia católica del conocimiento antiguo. Y por si fuera poco, muchos de los sobrevivientes a la destrucción han sido cambiados.

Los dioses nos dejaron la verdad, escrita en piedra. Las pirámides (están en forma de chakras) se han opuesto al tiempo. Es evidente que estos monolitos antiguos fueron construidos para la humanidad futura, abandonados por los dioses que sabían de nuestro destino. Los construyeron para reflejar los movimientos de las estrellas y para actuar como calendario para comenzar el trabajo importantísimo del Magnum Opus. Este comienza en primavera, cuando el Sol entra por el signo Aries, que es conocido como el "Equinoccio Vernal". La hora precisa para comenzar esto es a las 3 AM, que es la hora de Satanás. Dicen que el nazareno ficticio falleció a las 3 PM, las 3 PM actualmente corresponden a las 15:00 PM, no a las 3, as que es falso.

El "Dios de los Cuernos" proviene de sumeria. Utilizaban cascos con cuernos. Esto procede del Judeo/Cristianismo por millares de años. Las religiones paganas eran conocidas por su adoración al "Dios de Cuernos". Pero una vez más el cristianismo lo etiqueto de "malos".



El "Dios de los Cuernos" es un símbolo de la chi, la vida y fuerza bioeléctrica. Esto es representado por Mercurio, es efímero, va unido al Magnum Opus. La etiqueta para Mercurio tiene cuernos.

Todavía están presentas las talladuras y jeroglíficos en las paredes de los templos y las pirámides, como evidencia de la verdad para los que tengan el conocimiento espiritual para interpretarlos. Está es la razón por la cual los dioses los dejaron plasmados en piedra. El Satanismo se basa en el Magnum Opus. Todos los símbolos satánicos, énfasis en la brujería y el conocimiento; todos son para alcanzar la divinidad. El Magnum Opus del Satanismo es alcanzar la perfección física y espiritual.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alessa_manson
 
Origenes del Satanismo~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Satanismo y la Serpiente Kundalini
» Satanismo verdadero, alquimia espiritual y desenmascaro a la cristiandad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tiempo Libre :: Misterio-
Cambiar a: