¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una recopilación... de puras weas =D!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Shun-Koko!, la comunidad más "nah ke ver" de la Red =D!

 

 Ritual de sacrificio humano en la Biblia (¿Por qué Dios quiere quemar los animales y los seres humanos?)

Ir abajo 
AutorMensaje
La Mina Del Admin (H)
Shun-kokiano
Shun-kokiano
La Mina Del Admin (H)


Sagitario Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31
Localización : 35-111

Ritual de sacrificio humano en la Biblia (¿Por qué Dios quiere quemar los animales y los seres humanos?) Empty
MensajeTema: Ritual de sacrificio humano en la Biblia (¿Por qué Dios quiere quemar los animales y los seres humanos?)   Ritual de sacrificio humano en la Biblia (¿Por qué Dios quiere quemar los animales y los seres humanos?) EmptyJue Mayo 13, 2010 2:16 am

La Biblia, especialmente el Antiguo Testamento, está llena de numerosas historias de animales y sacrificio humano. Dios, se nos dice, le gusta el agradable aroma de la quema de carne. Sacrificio de animales es mucho más común que el sacrificio humano, pero ambos se producen y son "agradable al Señor ".
Génesis, el primer libro de la Biblia, Abraham se dispone a sacrificar a su hijo a Dios. "Lleve a su hijo, su único hijo - Sí, Isaac, a quien le gusta tanto - y vaya a la tierra de Moriah. Sacrificio él como un holocausto en una de las montañas, que voy a señalar a usted ". (Génesis 22:1-18) Abraham toma a su propio hijo en una montaña y construye un altar en la que grabar él. Incluso se encuentra a su hijo y le ayudará a construir el altar. Lazos Entonces Abraham a su hijo y el altar pone un cuchillo a su garganta. A continuación, oye dile a Dios esto fue sólo una prueba de su fe. Sin embargo, Dios todavía quería a oler la carne quemada algunos por lo que le dice a Abraham para grabar un carnero.
A pesar de no matar a su hijo, todavía es un trato cruel e increíblemente mal que hay que hacer. Si Abraham hizo que hoy estaría en la cárcel cumpliendo una larga pena como alguien de la cárcel de ****. Me sorprende ver cómo los cristianos de esta historia como un signo del amor de Dios. No hay amor aquí, el mal puro sin adulterar.
Los primeros siete capítulos de Levítico cuentan con amplias normas relativas a la alimentación animal y sacrificios. Estas ofertas se supone que son quemados para que Dios les puede oler. Si se lee a través de estos, parece claro que los sacerdotes estaban recibiendo sus seguidores a hacer un gran fiesta para ellos cada semana. Los sacerdotes eran muy particular acerca de qué tipo de comida para llevar y cómo prepararlo.
Aún más peculiar es Dios de la obsesión por el primer nacido hijos. En Éxodo 13:2 el Señor dijo: "me consagro a cada primer nacido que se abre el útero entre israelitas, tanto el hombre y la bestia, para que me pertenece." Luego se dice que se puede canjear (reemplazar) un culo con una oveja y que debe rescatar a un niño por un precio no especificado. Es evidente por el contexto que "consagrar" significa la quema de un sacrificio. Estos sacerdotes son culpables de robo y secuestro. Dado que cualquier pecados en el Antiguo Testamento son punibles con la muerte, estos sacerdotes utilizaron la amenaza de la muerte para obtener alimentos y dinero de sus seguidores. ¿Qué es lo que llamamos una bolsa de escoria-que amenaza con matar a sus hijos a menos que usted pague un rescate? un secuestrador! Si estos sacerdotes estuviera vivo hoy estaría en la cárcel con Abraham.
Sin embargo, en Levítico 27:28-29, el Señor no permite que las amortizaciones. "Tenga en cuenta también que cualquiera de sus bienes que un hombre condenado votos como para el Señor, si se trata de un ser humano o un animal, o un campo hereditaria , Ni se venden ni redimidos; todo lo que es, pues, condenados se convierte en más sagrado para el Señor. Todos los seres humanos que están condenados pierden el derecho a ser redimido, sino que deben ser sometidos a la muerte. "Debo admitir que estoy un poco confundido por esta contradicción, pero tal vez sólo se aplican a los esclavos en su posesión. No es que hace alguna diferencia. Un sacrificio humano es un sacrificio humano, y es sólo enfermos.
Biblia pasajes sobre sacrificio humano ritual
Jephthah quemaduras a su hija
"En ese momento el Espíritu de Jehová vino a Jephthah, y se fue en toda la tierra de Galaad y Manasés, incluyendo Mizpah en Gilead, y condujo un ejército contra los amonitas. Jephthah Y un voto hecho a Jehová. Él dijo," Si me dan la victoria sobre los amonitas, voy a dar a Jehová lo primero que sale de mi casa a saludar cuando yo me regreso en triunfo. Voy a sacrificar como un holocausto. "
"Así que Jephthah llevado a su ejército contra los amonitas, y Jehová le dio la victoria. Orador a fondo derrotó a los amonitas de Aroer a una zona cerca de Minnith - veinte ciudades - y tan lejos como Abel-keramim. Por lo tanto Israel moderado los amonitas. Cuando Jephthah regresaron a sus hogares a Mizpah, su hija - su único hijo - corrió a reunirse con él, jugando sobre una pandereta y bailar de alegría. Cuando la vio, se rasgó la ropa en su angustia. "Mi hija!" le gritó. "Mi es romper el corazón! ¡Qué tragedia que le salió a saludar a mí. Para que he hecho un voto a Jehová y no puede volver. "Y ella dijo:" Padre, usted ha hecho una promesa de Jehová. Usted debe hacer para que me lo han prometido, para Jehová te ha dado un gran la victoria sobre sus enemigos, los amonitas. Pero antes voy a ir y vagar en las montañas y llorar con mis amigos durante dos meses, porque me va a morir virgen "." Usted puede ir ", dijo Jephthah. Y él la dejó ir fuera durante dos meses. Ella y sus amigos entraron en las colinas y lloró porque ella nunca habría niños. Cuando ella regresó a casa, su padre mantuvo su voto, y que murió virgen. Por lo tanto, se ha convertido en una costumbre en Israel para jóvenes israelita a las mujeres a ir lejos durante cuatro días cada año a lamentar la suerte de la hija de Jephthah. "(Jueces 11:29-40 NLT)
Comandos de la quema de Dios los seres humanos
[El Señor haciendo uso de la palabra] "El que ha robado lo que se aparte de la destrucción de sí mismo ser quemado con fuego, junto con todo lo que tiene, porque ha roto el pacto de Jehová y ha hecho una cosa horrible en Israel." ( Josué 7:15 NLT)
Josiah y sacrificio humano

En el comando del Señor, un hombre de Dios de Judá, fue a Bethel, y él llegó al igual que Jeroboam se acercaba al altar para ofrecer el sacrificio. Luego en el comando del Señor, le gritó, "¡Oh altar, altar! Esto es lo que el Jehová dice: Un niño llamado Josiah se nacido en la dinastía de David. El que va a sacrificar a los sacerdotes de los templos paganos que vienen aquí a quemar incienso, y los huesos serán quemados en ti. "(1 Reyes 13:1 -2 NLT)

Él [Josiah] ejecutado a los sacerdotes de los templos paganos en sus propios altares, y huesos humanos quemados en los altares a profanar ellos. Por último, regresó a Jerusalén. Josiah Rey emitido a continuación, este fin de todas las personas: "Usted debe celebrar la Pascua a Jehová tu Dios, como está escrito en el Libro del Pacto." No ha habido una fiesta como Pascua que, desde el momento en que los magistrados gobernó en Israel, a lo largo de todos los años de los reyes de Israel y de Judá. Esta Pascua se celebró a Jehová en Jerusalén durante el décimo octavo año de Josiah Rey del reinado. Josiah también exterminados los medios y psíquicos, el hogar dioses, y cualquier otro tipo de ídolo de culto, tanto en Jerusalén y en toda la tierra de Judá. Lo hizo en obediencia a todas las leyes escritas en el pergamino que Hilkiah el sacerdote había encontrado en el Templo de Jehová. Nunca antes ha habido un rey como Josiah, quien se dirigió a Jehová con todo su corazón y su alma y la fuerza, obedeciendo todas las leyes de Moisés. Y nunca ha habido un rey como él desde entonces.
(2 Kings 23:20-25 NLT)
(2 Reyes 23:20-25 NLT)
Sacrificio humano

Chastised un poco, serán muy bendecido, porque Dios juzgados y encontrado digno de sí mismo. Como oro en el horno, demostró, y como ofrendas de sacrificio que llevó a sí mismo. En el momento de su visita se brillo , Y sobre como dardo chispas a través de rastrojos; (NAB Sabiduría 3:5-7 El libro de la sabiduría de Salomón es católica en su mayoría en versiones de la Biblia.)
Niño Sacrificio

Y esto se convirtió en una trampa oculta para la humanidad, porque los hombres, en régimen de servidumbre a la desgracia o de la autoridad real, otorgado en objetos de piedra o de madera el nombre que no debe ser compartida. Después no fue suficiente para que puedan equivocarse sobre el conocimiento de Dios, pero viven en una gran lucha debido a la ignorancia, y que ellos llaman esos grandes males de paz. Por si matan a los niños en su iniciación, o celebrar misterios secretos, o celebrar con frenesí revela extrañas costumbres ... (Sabiduría 14:21-23 RV ) El libro de la sabiduría de Salomón es católica en su mayoría en versiones de la Biblia. Este pasaje condena el sacrificio humano, pero reconoce que lo hizo pasar a principios de siervos de Dios.

Los seres humanos son combustible para incendios

En cuanto a ti, hijo de hombre, profetiza: Así ha dicho Jehová el Señor contra los amonitas y de sus insultos: Una espada, una espada se señala para la masacre, pulida a consumir y flash de rayos, ya que se planteó con falsas visiones y se extiende a divinations sentar en el cuello de depravados y malvados hombres cuyo día ha llegado cuando sus delitos se encuentran en una final. En el lugar donde fueron creados, en la tierra de su origen, me juzgarán ustedes. Yo derramaré mi indignación sobre ti, la respiración de mi ardiente ira sobre ti, voy a mano que asola a los hombres, los artesanos de la destrucción. Usted será el combustible para el fuego, el flujo de sangre en toda la tierra. Usted no será recordado , Porque yo, el Señor, he hablado. (Ezequiel 21:33-37 NAB)
Grabar no creyentes
"Supongamos que usted oye en una de las ciudades de Jehová tu Dios te da algún valor que entre plebe ha dirigido a sus conciudadanos extraviado mediante el fomento de culto a dioses extranjeros. En esos casos, usted debe examinar cuidadosamente los hechos. Si usted encuentra es cierto y puede demostrar que ese detestable acto se ha producido entre usted, que debemos atacar la ciudad y destruir completamente todos sus habitantes, así como todos los animales. Entonces usted debe pila de todos los saqueos en el centro de la calle y quemar ella. Ponga toda la ciudad a la antorcha como un holocausto a Jehová tu Dios. Esa ciudad debe seguir siendo una ruina para siempre, que nunca podrán ser reconstruidas. Mantenga ninguno de los saqueos que se ha establecido aparte para su destrucción. Entonces el Señor a su vez de su feroz ira y la misericordia de ti. Él tendrá compasión de ti y te hacen una gran nación, tal y como prometió solemnemente que sus antepasados. "Jehová tu Dios será misericordioso sólo si le obedecen y mantener todos los comandos Yo te doy el día de hoy, hacer lo que es agradable para él. "(Deuteronomio 13:13-19 NLT)
Así que la próxima vez que algún cristiano le dice acerca del "amor de Dios", muestran a esta página y pedirles que "¿Por qué Dios quiere quemar los animales y los seres humanos?"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alessa_manson
 
Ritual de sacrificio humano en la Biblia (¿Por qué Dios quiere quemar los animales y los seres humanos?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seres sobrenaturales en el edificio Clifton Hall
» Dedica tu alma a Satan, ritual de iniciación~
» si no te ries con esto no eres humano wey! XD
» MARAVILLOSOS EVENTOS QUE TESTIFICAN LA DIVINA GLORIA DE DIOS...JA !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tiempo Libre :: Misterio-
Cambiar a: