¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una recopilación... de puras weas =D!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Shun-Koko!, la comunidad más "nah ke ver" de la Red =D!

 

 Reglas de Shun-Koko!

Ir abajo 
AutorMensaje
Aram
Administrador
Administrador
Aram


Cáncer Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 31
Localización : Río Aqueronte

Reglas de Shun-Koko! Empty
MensajeTema: Reglas de Shun-Koko!   Reglas de Shun-Koko! EmptyJue Mayo 06, 2010 7:05 pm

============================================
1. Nada de insultos o muestras de discriminación.

2. Evitar el posteo deliberado y repetitivo en un corto plazo (también llamado FLOOD o DOBLE POST). El botón "EDITAR" o "EDIT" permite manipular lo que ya fue escrito en un post y modificará lo que se crea conveniente sin la necesidad de postear otro(s) mensaje(s) seguido(s).

3. Esta prohibido el envío de publicidad no deseada (También conocido como Correo Basura o SPAM) a travéz del foro o via Mensaje Privado. A menos que la web esté directamente relacionada con el tema o ayude a aclarar algunas dudas.


4. Al momento de postear, tratemos de ser claros en lo que intentamos decir, de preferencia evitar los distintos tipos de modismos o jergas que difieren según el sector donde viva cada uno, todo esto con el fin de que el mensaje sea totalmente entendible independientemente de las expresiones utilizadas.

5-El tamaño de las firmas tendrá un límite de 250 pixeles de alto por 500 pixeles de ancho. En caso de sobrepasar estas medidas, la firma será reemplazada por una advertencia.

6. Evitemos mensajes sin relación con el tema principal o que desvíen la temática del foro, esto también es conocido como SPAM y le quita el sentido a lo que se esté discutiendo y/o analizando.

7. Continuando con los mensajes, evitemos hacer mensajes totalmente en mayúscula, esto hace que el mensaje se vuelva desagradable. Lo mismo con los colores que se asemejen mucho al color de fondo, dificultan la lectura y causa molestias en los ojos de quienes lean.

8. Siguiendo con lo mismo, evitemos mandar post que se remitan a un "si" o un "no", es de suma importancia explicar el por qué, sus opiniones y puntos de vista. De eso consiste un foro.

9. Antes de crear un nuevo tema, es importante analizar si lo estamos abriendo en el lugar correspondiente. Cada Sub-Foro tiene una pequeña descripción como referencia a los temas que ahí se discuten. En caso de equivocarse, algun mod podrá moverlo al foro correspondiente, pero en caso de ser frecuente, ya podríamos estar aplicando las advertencias.

9. No se permiten discusiones personales que generen peleas, calumnias o injurias y que nada tengan que ver con el foro en el que se producen. Exiten los mensajes privados y ahí es donde pueden solucionar sus problemas personales sin necesidad de desvirtuar un Topic.

10. Por último y no menos importante, esta terminantemente prohibido tener más de una cuenta. Si se llegase a descubrir que dicha(s) cuenta(s) fuese(n) usada(s) para infringir las reglas de manera anónima, el responsable será baneado de manera definitiva y su(s) cuenta(s) será(n) borrada(s) de la base de datos del foro.

==========================================
Volver arriba Ir abajo
https://shun-koko.superforo.net
 
Reglas de Shun-Koko!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos a Shun-Koko! =D
» "SUPUESTA" segunda junta Shun-koko
» Primera Junta Shun-Koko! (Sábado 22)
» Fotos de los shun-kokianos!
» [Hazte Fan] Yo tampoco ley las reglas de shunkoko!! xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: El Sitio-
Cambiar a: