bastard Shun-kokiano
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 33 Localización : en tu casa ocupando tu computador
| Tema: Que tal. Mar Ago 03, 2010 11:16 pm | |
| Hola, obviamente soy nuevo, cómo habrán notado... bueno, mi nombre es bastard, y si... no tengo padres, me crié con una familia de lobos en un bosque nórdico mentira. me gusta el rock y el heavy metal, aunque mi música preferida es la música barroca (clásica), y el folk celta irlandés, folk noruego y folk escocés... tengo 18 años, guito la tocarra, también toco flauta irlandesa, me gusta el dibujo y en este momento estoy escribiendo un libro. bueno, no daré más información sobre mi persona porque en realidad a nadie le interesa. Saludos. | |
|
misamigosmedicenperny Shun-kokiano
| Tema: Re: Que tal. Lun Sep 20, 2010 1:41 am | |
| ati se te ocurre unirte a un foro fantasma !! xDDDD bueno bienbenido, diviertete con los cuerpos sin vida ... pero no muertos, sus alman estan paseando =D!!
my.stupids@dreams.la , agregame o te pateo | |
|
La Mina Del Admin (H) Shun-kokiano
Mensajes : 1049 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Edad : 31 Localización : 35-111
| Tema: Re: Que tal. Lun Nov 01, 2010 4:54 am | |
| la verdad es que ya nadie se mete =( yo lo haria... pero los demas usuarios no e___e | |
|
bastard Shun-kokiano
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 33 Localización : en tu casa ocupando tu computador
| Tema: Re: Que tal. Vie Nov 12, 2010 6:45 am | |
| Que buen lugar para practicar necrofilia entonces. | |
|