Una recopilación... de puras weas =D!!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Shun-Koko!, la comunidad más "nah ke ver" de la Red =D!

Comparte | 
 

 Silky, el fantasma carismático

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
La Mina Del Admin (H)
Shun-kokiano
Shun-kokiano
avatar

Sagitario Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 24
Localización : 35-111

MensajeTema: Silky, el fantasma carismático   Jue Mayo 13, 2010 6:57 am

Silky es el fantasma travieso que no se esconde y le gusta hacer bromas a todos los que se le cruzan en el camino.

En el Noreste de Inglaterra se ubica Northumbria, lugar donde habita un amigable fantasma llamado Silky que pasea vistiendo un traje negro de seda. Silky ha ganado popularidad a través de los años, tal es así, que todos asocian el lugar con el fantasma.

Silky es travieso y no le gusta quedarse quieto en ningún lugar, pasea por las casas situadas en la región campestre. Ha sido visto en los bosques y por lugares alejados. Se dice que disfruta de los paisajes tranquilos y lejos del bullicio para reposar.

Quienes no saben del fantasma se impresionan al verlo, se quedan atónitos y mudos del susto, otros salen corriendo llenos de espanto, pero hay quienes afirman verlo continuamente y le han perdido el miedo.

En la peña de Belsay, Silky se sienta a reposar sobre un árbol, siempre está allí contemplando lo que sucede. Este árbol preferido por el fantasma es conocido ahora como la Silla de Silky, ahora es visitado por turistas y curiosos.

El travieso fantasma aparte de recorrer la región y reposar en su árbol favorito, tiene también su morada, se dice que es la casa de Silky, se trata de la mansión Denton Hall. Allí muchos testigos lo ven moviéndose por las escaleras sin pisar el suelo, corretea como cualquier niño que está en su hogar.

Pero Silky es travieso y nadie lo puede controlar, no se conforma con asustar a los habitantes del lugar, sino que direcciona sus travesuras a las guapas jovencitas, el fantasma pasa rápidamente y levanta las faldas, haciéndoles pasar un mal momento.

Los jinetes también han sido acosados por Silky, se sentaba detrás de ellos para asustarlos, cuando estos se percataban de la extraña presencia junto a ellos y salían despavoridos.

La mayoría de habitantes Northumbria, coinciden en pensar que se trata de un fantasma amigable y travieso, pero otros opinan que se trata de un ángel caído, que toma la apariencia de simpático fantasma para ganarse la confianza de las personas, pero que podría ser peligroso.

¿Ustedes qué opinan?



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
 
Silky, el fantasma carismático
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cortázar carismático
» CAFÉ POÉTICO EN FACEBOOK y TWITTER
» el Motoqueiro fantasma y su moto del infierno (ghost rider and hell cycle)
» Camino al "pueblo fantasma"
» CONOCE UN ESTILO POÉTICO LLAMADO "RONDEL"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tiempo Libre :: Misterio-
Cambiar a: