Una recopilación... de puras weas =D!!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Shun-Koko!, la comunidad más "nah ke ver" de la Red =D!

Comparte | 
 

 Seres sobrenaturales en el edificio Clifton Hall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
La Mina Del Admin (H)
Shun-kokiano
Shun-kokiano
avatar

Sagitario Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 24
Localización : 35-111

MensajeTema: Seres sobrenaturales en el edificio Clifton Hall   Jue Mayo 13, 2010 3:49 am

Cuando los fantasmas sienten una propiedad como suya, se atreven a todo para conseguirlo!!

La ilusión de tener un lugar amplio y lujoso donde vivir con su familia, terminó siendo una amarga experiencia que ha marcado su vida para siempre.

Esta es la historia que le sucedió al millonario árabe Anwar Rashid, quien junto a su familia se instaló en el majestuoso edificio Clifton Hall ubicado en el Reino Unido, luego de adquirirlo por la suma de cinco millones de Euros aproximadamente.

Se sentían impresionados por sus amplios ambientes y pasillos con diseños hermosos, pero esa felicidad no duró por mucho tiempo, la razón era que “otros” ya habitaban la mansión y no quería compartirla con nadie. Se trataba de fantasmas, seres extraños y sobrenaturales que empezaron a molestar día y noche a los nuevos dueños de la propiedad.

Anwar y su familia escuchaban gritos desgarradores y veían espectros caminando en toda la casa, en especial en los pasillos, pero lo que más les llamó la atención, fueron las manchas de sangre que aparecían como enviándoles una clara amenaza a los nuevos propietarios.

No sabían cómo hacerle frente a la situación, hasta que un día aparecieron manchas de sangre en la cama de su hijo menor, un bebé de pocos meses de edad. Este suceso colmó por completo la paciencia del millonario, quien junto a su familia decidieron salir para siempre de ese lugar.

Dijo que era una casa hermosa, pero que no pueden enfrentar a los habitantes fantasmas que allí viven, porque al no poder verlos, no pueden luchar contra ellos. Esa fue la explicación que ofreció Anwar Rashid y decidió de manera irrevocable la devolución del edificio al banco que se lo había vendido.

Es increíble cómo el poder de los fantasmas puede llegar a ser tan fuerte como en este caso y no dejan vivir en paz a las personas.

Un consejo, tengan mucho cuidado cuando compren una casa, investiguen datos sobre su pasado, así evitaremos pasar por situaciones como la que ha vivido al árabe Anwar Rashid.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
 
Seres sobrenaturales en el edificio Clifton Hall
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Midnight Hunters. Manga Steampunk Español
» EL REINO DE LOS SERES INORGANICOS
» Cosas sobrenaturales?
» Edificio Torre de Gijón
» Creando seres libres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tiempo Libre :: Misterio-
Cambiar a: