Una recopilación... de puras weas =D!!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Shun-Koko!, la comunidad más "nah ke ver" de la Red =D!

Comparte | 
 

 Hotel Roosevelt y sus habitantes ocultos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
La Mina Del Admin (H)
Shun-kokiano
Shun-kokiano
avatar

Sagitario Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 24
Localización : 35-111

MensajeTema: Hotel Roosevelt y sus habitantes ocultos   Jue Mayo 13, 2010 3:47 am

El fantasma de una mujer se convirtió inesperadamente en la protagonista principal de la reunión donde promocionaban una nueva película.

El famoso y reconocido Hotel Roosevelt en Los Ángeles Estados Unidos fue escogido como el lugar ideal para convocar a la prensa y presentar públicamente la película protagonizada por el actor Ricky Gervais.

La película se titulaba “Ghost Town”, que en español significa “Pueblo fantasma”, es una historia de terror que narra las experiencias del Dr. Pinkus, protagonizado por Ricky Gervais. El médico tiene un acercamiento con la muerte cuando realizaba una operación quirúrgica y desde ese momento unos fantasmas hacen contacto con él haciéndole saber que necesitan ayuda. Uno de estos seres del otro mundo quiere hacer contacto con su esposa para impedir que ella se vuelva a casar con otra persona y le pide ayuda al Dr. Pinkus.

La reunión con los periodistas empezó tal como se había previsto y era conducida por la productora del film, quien había decidido hacer la reunión en el hotel que tiene fama de ser un lugar donde existe un clima tenebroso y suceden fenómenos extraños ya que su película tenía un argumento sobre temas paranormales.

Cuando todo estaba dispuesto se dio inicio a la reunión y luego de la presentación, empezó la sesión de fotos, pero de un momento a otro todos se quedaron pasmados al ser testigos de un hecho paranormal.

Una extraña figura sobrenatural apareció en un espejo, al parecer, era el fantasma de una mujer, entonces toda la atención de los presentes fue para observar atónitos lo que sucedía. Era imposible que una mujer se vea reflejada en u espejo, porque ellos se encontraban solos en el ambiente. Algunos de los presentes fueron víctimas de un ataque de pánico y decidieron retirarse.

Pero esa no fue la única experiencia de contacto con el más allá, un hombre que trabajaba como ayudante en la producción, pasó la noche en el hotel y dijo que una voz de ultratumba le susurró al oído y le hacía despertar, dijo que fue una sensación de terror indescriptible.

No falto quienes se mostraron incrédulos ante lo sucedido y afirmaron que se trataba de un invento para lograr centrar el interés en la nueva película.

Luego del suceso macabro el protagonista de la película y varios de los asistentes decidieron retirarse del lugar y la reunión fue cancelada.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
 
Hotel Roosevelt y sus habitantes ocultos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 11º open de crawler que se realizara en collbato sera al final en el hotel augusta
» campeonato de saltos b.a.s.e. desde el gran hotel bali en benidorm
» Creepypasta: Mario the 13th Hotel
» Hotel Transilvania
» 30-ABRIL-Nuevas Fotos de Robert Pattinson hoy a la salida del Hotel Plaza Athénée en París

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tiempo Libre :: Misterio-
Cambiar a: