Una recopilación... de puras weas =D!!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Shun-Koko!, la comunidad más "nah ke ver" de la Red =D!

Comparte | 
 

 Niño de 12 años graba un fantasma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
La Mina Del Admin (H)
Shun-kokiano
Shun-kokiano
avatar

Sagitario Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 24
Localización : 35-111

MensajeTema: Niño de 12 años graba un fantasma   Jue Mayo 13, 2010 3:38 am

Cansado de ser visitado por un ser extraño, Pitman de 12 años, filmó a su amigo fantasma desde su celular.

En Inglaterra un niño de apenas doce años hizo noticia al informar que era visitado continuamente por un ser que no pertenecía a nuestro mundo, era un fantasma!!

El adolescente decidió buscar la forma de obtener pruebas de la existencia de este visitante indeseado en su casa, entonces con mucho cuidado logró filmar al fantasma con su celular.

Tenía todo listo para la próxima vez que aparezca y fue así que de pronto escuchó un ruido extraño seguido de un silbido, esto le dio el aviso que el fantasma estaba llegando a visitarlo como en muchas otras oportunidades, decidido salió en busca del visitante pero esta vez con la cámara de su teléfono móvil lista para capturar las imágenes.

En el video de muy corta duración, se aprecia un ser extraño que emana una luz blanca, se mueve de un lado a otro como si estuviera dando saltos, se escucha también al adolescente diciendo frases en inglés como “Oh my God!!” por el miedo que parecía sentir en ese momento.

El joven se llama Reece Pitman y tras lo sucedido ha sido entrevistado por un diario de circulación digital donde afirmó que ese fantasma siempre llega a su casa y que años atrás aparecía por las noches para armar los rompecabezas de su hermana, quien se molestaba al notar que alguien terminaba de armarlos sin su consentimiento.

La familia de Reece ahora se muestra convencida que su hijo está siendo visitado por un ser paranormal, ha consultado con especialistas en el tema y se llegó a la conclusión que es un fantasma amigable, pero existen los fantasmas amigables? Que puede estar buscando al aparecer ante los ojos de un niño?

El video realizado por el adolescente, ha sido visto y analizado por la Sociedad Paranormal Británica y todos concordaron que se trata de una de las mejores filmaciones que se ha visto últimamente y sobre todo, una prueba irrefutable de la existencia de los fantasmas.

En el siguiente video podemos ver al fantasma que visitaba a Reece Pitman.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
 
Niño de 12 años graba un fantasma
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRABADORA DE CDS MARANTZ DR-700
» Grabar conversaciones telefónicas con Samsung Spica
» grava negra de cuarzo
» vuelta ha empezar diooooosssss
» El perchero como acondicionamiento acustico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tiempo Libre :: Misterio-
Cambiar a: