Una recopilación... de puras weas =D!!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Shun-Koko!, la comunidad más "nah ke ver" de la Red =D!

Comparte | 
 

 Manual del Guerrero Satanista: MES 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
La Mina Del Admin (H)
Shun-kokiano
Shun-kokiano
avatar

Sagitario Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 24
Localización : 35-111

MensajeTema: Manual del Guerrero Satanista: MES 5   Jue Mayo 13, 2010 3:21 am

Quinto mes, Día 1

Aura de Protección

Esta meditación es muy importante. Tienes que incluirla en tu lista de meditaciones diarias. Es muy simple y mientras más la trabajes, más poderosa se volverá el aura protectora. Necesitas tener un aura protectora cuando empieces a trabajar con magia mas avanzada.

1. Llega al estado de trance.

2. Respira energía Blanca-dorada * NO necesitas expandir tu aura durante este ejercicio. Solo visualice un aura fuerte y brillante alrededor de tu aura que se contrae y se ajusta al borde exterior de tu aura.

3. Afirma: "Estoy respirando una poderosa energía protectora. Esta construirá un aura de protección alrededor de mí. Esta aura me está protegiendo todo el tiempo."

Puedes cambiar la oración, pero tiene que ser en tiempo presente. Puedes construir un aura más y más fuerte todos los días. Es excelente idea usar la energía del Sol.

*La energía Blanco-dorado es usada porque es una energía reflectiva


Quinto mes, día 2

Meditación del espíritu.

Las propiedades del espíritu en correspondencia con los elementos son las siguientes: El deseo es del elemento fuego, el intelecto y la memoria son del elemento aire, todos los aspectos de las sensaciones son del elemento aguay todos los aspectos de la conciencia y conectar con los otros 3 elementos son del elemento tierra.

1. Llega al estado de trance y enfócate en tu interior, en tu propio espíritu, trata de despertar y sentir tu cuerpo astral/ espíritu y medita sobre esto.

2. Medita sobre cada aspecto mencionado arriba y la correspondencia de los elementos en tu espíritu.



QUE ESPERAMOS CON ESTE EJERCICIO:

Es muy importante ser honesto en cada aspecto de tu alma para trabajar con magia. Esto activará tus influencias en algunos aspectos dentro de ti mismo y cuando logres dominar la técnica, podrás influenciar a otros. Eventualmente tu, con practica, podrás fortalecer o destruir a alguien.

Quinto mes, día 3

Meditación del cuerpo astral

Llega al estado de trance y medita sobre tu cuerpo astral dentro de tu cuerpo físico. Trata de sentir tu cuerpo astral y trata de despertarlo. Una vez que hayas despertado tu cuerpo astral y puedas sentirlo, enfócate sobre el. Y lo siguiente es una actividad que deberás realizar todos los días:

A continuación, un extracto de “Iniciación al Hermetismo” por Franz Bardon:
"de alguna forma conciente, semiconsciente, o muy cercano al subconsciente, todos nosotros realizamos algunas acciones sugeridas por un impulso interior sin poner atención sobre esto. El próximo ejercicio te enseñará a acompañar las acciones totalmente conciente, pequeños actos al principio, grandes actos con el tiempo. Debes tratar de extender la duración de cada acto conciente. La palabra “conciente” no significa que uno ponga toda la atención sobre el espíritu, pero con la imaginación y el sentir el espíritu con la ayuda del alma y el cuerpo material es acompañar la acción.

Por ejemplo, Yo estoy caminando a lo largo de un camino y no pienso y no me doy cuenta que estoy caminando, pero mi espíritu está caminando y moviendo mi pie astral y junto con el mi pie material. Lo mismo pasa con los brazos y todas las partes del cuerpo. Si tú puedes acompañar la acción junto con sentir que tu espíritu por más de 10 minutos, estarás dominando este ejercicio perfectamente.

Lo tanto que puedas durar sin sentir los efectos de mareo o perdida de balance es cosa de cada uno. Por una razón obvia, se recomienda comenzar con acciones pequeñas en un corto periodo de tiempo y luego ir extendiendo la duración del ejercicio de acuerdo a tus avances. Este experimento es muy importante ya que te dará la posibilidad de acompañar cualquier acción física con una acción mental o dentro de la esfera astral. Estas acciones son llamadas acciones mágicas. Ahora entenderás ciertamente por que los rituales mágicos nunca muestran ninguna señal de éxito con personas que no están iniciadas o que no han practicado en la magia, porque estas personas no tienen la capacidad de ejecutar un ritual mágico, por ejemplo, Ellos no están preparados para trabajar con la conexión del plano astral con el plano material.


Déjenme tomar el ejemplo de un sanador colocando sus manos sobre el cuerpo de un paciente o realizando golpes magnéticos, pero si no realiza esta acción con su mano astral y física que emanen la energía al mismo tiempo, sin imaginar que la fuerza mental está entrando e influenciando el espíritu, el curandero nunca conseguirá lograr la sanción de su paciente o tendrá resultados parciales porque el paciente debe recibir la energía de los tres componentes, llamados cuerpo, alma y espíritu.










Quinto mes, día 4

Invocando a Akasha

Siéntate cómodamente y llega al estado de trance. A continuación, un extracto de “ Iniciación al Hermetismo” por Franz Bardon:


Imagina que tu estas en el centro de un espacio ilimitado. Aquí no hay arriba ni abajo ni los costados. Este espacio ilimitado es llenado con materia energética, el éter universal. El éter es incoloro, pero para nuestras sensaciones esta aparecerá como un color ultravioleta, cercano al negro-violeta, y este es el color que imaginaremos la materia etherica. Inhalarás esta materia etherica y la llevaras deliberadamente a través de la respiración pulmonar a la sangre.

Si ya tienes un cierto nivel de practica en esto, realiza la misma operación pero respira a través de tus pulmones y todos tus poros de la misma forma que acumulas la energía vital, pero con la diferencia que tu inhalaras el éter incoloro y llena todo tu cuerpo de esta forma como lo harías con la energía vital. Al realizar este ejercicio tendrás que retener u sentirte unido con todo el infinito espacio. Debes estar completamente fuera del mundo. Es necesario que tengas en cuenta este inusual estado de la mente.

De cualquier forma, tú sentirás que pierdes la conciencia y te quedes dormido. Supongamos que te sientas cansado, termina de inmediato el ejercicio, y escoge cualquier otro momento en que te encuentres mas activo. Después de un par de veces que realices este ejercicio con éxito respirando a Akasha con todos los poros de tu cuerpo, podrás continuar.

Muchas veces hemos escuchado que Akasha es el recurso primario, la esfera de todas las causas, como los deseos, los pensamientos, y cualquier imaginación en esta esfera, seguida con una convicción dinámica será realizada con la ayuda de los elementos, un gran nivel en esta esfera es necesario para realización en el plano físico. Este es uno de los grandes misterios y una llave universal para los magos, pero el conocimiento en este rango se aprende solo después de mucho practicar.


Quinto mes, día 5

Lo siguiente, en parte fue tomado de “Iniciación al Hermetismo” por Franz Bardon:

1. Llega a un estado de trance medio y respira a Akasha como en el ejercicio del día anterior. Llénate entero con Akasha antes de comenzar.

2. Akasha no puede ser acumulada de la misma forma que el poder vital. Si has inhalado mucho, debes imaginar que empiezas a tomar control de los 4 elementos. Considera que ya estas listo para avanzar en la facultad de dominar los elementos y empezar a sentirte lleno de todo para ordenar o desear algo, ya que sin materia en el plano de la realización, tus deseos no se cumplirán. Haciendo esto empezaras a dominar los elementos.

3. Realiza esto por 10 respiraciones y medita en sentir la energía que te ha sido entregada durante 10 a 15 minutos.

4. La llave de esta meditación es la autconfidencia.



Para trabajar con Akasha, debes aprender a dominar los elementos, lo cual es esencial para dominar la magia avanzada.



Quinto mes, día 6

Concentrando y dirigiendo los elementos.

1. Llega a un estado de trance ligero.

2. Respira el elemento fuego y durante la inhalación y exhalación, dirige todo el fuego a tu chakra base, debe estar muy concentrado.

3. Realiza esto durante 5 respiraciones.

4. Medita sobre sentir el calor en tu chakra base.

Si no te sientes cómodo al realizar esto, puedes sustituirlo dirigiendo el elemento agua a tu chakra base. Prueba con uno o con otro.

QUE ESPERAMOS AL ENTRENAR LA CONCENTRACION Y DIRECCION DE LOS ELEMENTOS:
Esto puedes realizarlo fuera de tu cuerpo. Para tener éxito en la magia avanzada, necesitarás este nivel. Debes tomártelo con calma. Es muy avanzado. El elemento fuego estimulará tu Kundalinni. Dirigiendo los elementos a partes específicas de tu cuerpo puede ser usado para sanarlo. NUNCA DIRIGAS EL ELEMENTO FUEGO A TU CORAZON O A TU CORAZON!.Es ,muy peligroso y puede provocar daños permanentes a estos órganos.


Quinto mes, día 7

Creando y trabajando con un servidor mental.

Un servidor mental es un pequeño paquete de energía síquica compacta. Como todas las energías, los servidores mentales pueden ser programados para tareas en específico y/o dirigido para viajar a un área en específico. El éxito de un servidor mental depende directamente de la fuerza mental y del aura de su creador. Una mente débil rápidamente se dispersará desapareciendo en la nada.

Los servidores mentales poderosos deben ser desintegrados luego de que su objetivo haya sido realizado. La energía se alimenta de energía y un servidor mental que haya pasado un tiempo considerable en el exterior, acumulará diferentes influencias de todas las personas de las que se alimentó, de sus emociones y sentimientos. Y tienden a aparecer ante su creador a veces, pero el servidor ha mutado su forma. El regresará y solo traerá desastres, ya que se alimentó con muchas energías exteriores y las acumuló.


Para crear un servidor:

1. Siéntate cómodamente.

2. Llega a un estado de trance profundo.

3. Manten tus ojos cerrados durante la creación de este. Cuando estés totalmente relajado, y ya no puedas sentir tu cuerpo, estarás listo para empezar.

4. Ahora, visualiza una columna de luz entrando a tu cuerpo a través de tu chakra de la corona y que esta llena tu aura. El color de la luz deberá corresponder a la intención del trabajo del servidor mental. Satura todo tu ser con esta energía coloreada hasta que sientas que estás vibrando con ella.

5. De acuerdo a la naturaleza del trabajo, escoge el chakra correspondiente (de acuerdo al color) con la energia. Manten tus ojos cerrados, visualiza esta energía saliendo del chakra seleccionado y forma una esfera frente a ti. Para trabajos que involucren en chakra base (normalmente en la magia negra), debes visualizar la energía saliendo como una esfera de entre tus piernas.
Para trabajos que involucren el chakra de la corona, la energía debe salir en forma de esfera por sobre tu cabeza Es muy importante que la energía salga en línea recta. Mantén el paquete de energía dentro de la esfera hasta que esta se vuelva más y más sólida

6. Cuando tu energía sea lo suficientemente fuerte, puedes comenzar a moldear la energía de acuerdo al propósito de tu servidor. Visualiza que es lo que quieres que esta criatura haga e infúndela con tus deseos. Trata de que sea de la forma más simple posible. Las instrucciones complejas y detalladas no funcionan bien con tus servidores mentales.


7. Usando una frase corta, de 1 a 5 palabras, de forma silenciosa o susurrando , manteniendo tus ojos cerrados, ordénale a la criatura, la que saldrá a cumplir tus órdenes como una bala disparada dentro del vacío.




La criatura se alimentará de las emociones de quienquiera que las haya enviado. Puedes programarla y atarla al aura de otra persona.


Por ejemplo:

En caso de que quieras obtener amor/lujuria, puedes masturbarte y conducen la energía dentro de la criatura al momento de ser programada. Deberás usar los chakras base y el Segundo chakra para incitar lujuria. Para trabajos de Afecto, usa el chakra del corazón. El color de la energía dominante debe ser usado como base para tus trabajos. Si quieres amor pero como un poco de lujuria, visualice la energía verde con una niebla naranja. Ciertos colores pueden ser mezclados, pero otros pueden crear un nuevo color como el naranja y verde = café pero esta energía no es nada armoniosa con el trabajo. Idealmente, debes usar el chakra apropiado para cada trabajo, por ejemplo, para lujuria, el segundo chakra (chakra sacro)


Los servidores mentales pueden ser atados a objetos materiales. Esto es para protegerlos o causar daño.




Mi sugerencia es que usen el verde y programen un servidor mental que atraiga dinero para ustedes. Asegurare de dar la orden con una oración corta y que incluya la forma de como el dinero para ti se mantendrá y como llegará. El dinero puede llegar dentro de una semana o menos, dependiendo de la fuerza del servidor mental.

Luego nos adentraremos en la extrema magia avanzada y crearemos servidores mentales elementales muy avanzados; dejándolo en su objetivo y cuando su trabajo haya sido realizado volverán.


Quinto mes. Día 8

Trabajando con tu aura.

Programa tu aura para atraer algunas cosas que buscas. Los resultados pueden ser maravillosos. El punto es, su puedes usar tu aura, esta te dará todo lo que tu necesites. Empieza con cosas fáciles y gradualmente trabaja con cosas que sean más difíciles. Si empiezas con cosas difíciles esto puede terminar en el fracaso y en la decepción tuya. En resumen, lo que tú quieras tiene que ser físicamente posible. Todo tipo de mente buscará la forma más fácil para lograr lo que tú quieres, asegúrate de ser específico en esta parte. Por ejemplo, cuando hacemos una afirmación para atraer el dinero, si solo afirmamos que atraeremos dinero, el dinero puede llegar a nuestras manos e irse en 2 segundos, o podemos ganar un premio en los casinos pero este dinero será tomado por otros.


1. Llega a un estado de trance ligero.


2. Respira energía. Blanco o dorado es para todo tipo de propósitos y puede ser usado, pero puedes usar otros colores dependiendo de que sea lo que tú quieres. Llena todo tu ser con esta energía hasta que te sientas radiante.

3. Ahora, programa tu aura. Afirma: “MI AURA ESTÁ ATRAYENDO A MI___________ RAPIDAMENTE Y SI DIFICULTADES”. Realiza esta afirmación por un par de veces; entre 5 a 10 veces.


4. Ahora, coloca esto fuera de tu mente y no pienses en esto. Si tienes una mente poderosa, tu aura te dará todo lo que quieras dentro de un corto periodo de tiempo.

Por citar un ejemplo, yo buscaba un CD en particular. Este CD no tenía carátula y nada que lo hiciera reconocible. No lo vendían en tiendas o en Internet. Programé mi aura una mañana para que atrajera este CD a mí. Pasada la tarde encontré en CD en Internet y de forma gratuita. Ahora, cuando consigas lo que quieres prográmala para que atraiga otra cosa, pero el punto es, que de esta forma la estamos fortaleciendo.

COLORES

Negro:
El negro absorbe, encubre, y crea confusión y caos, nuevos comienzos, conocimiento de cosas ocultas, el envase de la luz, uno de los colores más poderosos. Usar el negro para el autocontrol, resistencia, y paciencia. El negro también es un buen color que se utiliza para crear discordia y confusión entre enemigos. Este color también puede ser usado para la protección, atar fuerzas negativas, romper u obstaculizar y bloquear, invertir y destruir las formas mentales negativas. Funciona mejor cuando es aplicado sobre otros. El negro rige sobre el chakra base, el planeta Saturno, el elemento de la tierra y en las religiones originales, este también significaba un Nuevo comienzo. En la alquimia satánica, el negro representa el paso del vacío de la meditación y la transformación.

Azul:
Verdades, Sabiduría, protección, paz interior, lealtad, poder oculto y expansión. Júpiter rige el azul real, suerte, expansión, abundancia, viajes de largas distancias, educación superior, materias legales, impuestos,(usado con el verde) inversiones, fundaciones, prosperidad, y oportunidad. Espiritualidad, invocar demonios, salud, inspiración, devoción, serenidad, sinceridad y verdad, fidelidad, paz interior, conocimiento y sabiduría, armonía en el hogar. Azul también puede ser usado en hechizos, cuando el color es aplicado a otros y dirigido para incitar depresión, tristeza, falta de fe, falta de simpatía, frialdad y abatimiento. El azul rige sobre el chakra del cuello. Azul es elemento de agua.

Dorado:
Grandes fortunas, intuición, comprensión, adivinación, suerte rápida, beneficios financieros, (Yo creo que el dorado atrae grandes sumas de dinero. Usar verde con dorado brillante para la meditación del dinero). Dorado es usado para la salud, felicidad, autoridad, reputación, honor y poder personal. Usar el dorado para confidencia, fama, sucesos en el juego, placer, asegurar popularidad/carisma, incremento de salud y vitalidad, sanación. Protección, sucesos, y poderes mágicos. El dorado es el color más poderoso. El aura de Satan es dorada. El dorado es el color del Sol, y es del elemento del fuego. En la alquimia satánica, el dorado representa la perfección del alma. Ambos colores, dorado y blanco dorado se ve por todas partes en los jeroglíficos de los antiguos egipcios, en los templos y en las pirámides. El dorado es el color de las riquezas y poder.

Verde:
Dinero, fertilidad, abundancia, aumento de material, abundancia, salud, comunicación los espíritus de la naturaleza, antinflamatorio. Venus rige el verde: amor, crear amor, (afectivo; el rojo es para la lujuria/sexo), fidelidad, reconciliaciones, belleza, juventud, amistades, atracción, armonía, aumento financiero, aumento en las ganancias, funciones sociales, posesiones, riquezas, indulgencia, placer. Buenos para los principios y el crecimiento. Abundancia, fertilidad, éxito, Buena suerte en general, armonía, inmortalidad, generosidad, aumento de material, renovación, matrimonios, balance y salud. El verde puede ser usado para incitar celos, avaricia, suspicacia, resentimiento, enfermedad, enfermedades que provoque la muerte, y desarmonia cuando es aplicado a otros y dirigida. El verde rige el chakra del corazón.

Índigo:
meditación, habilidades síquicas, telepatía, leer la mente, comunicación con espíritus, absorber conocimiento telepáticamente. La luna rige sobre el índigo. El Índigo es un elemento de la quintaesencia/éter/espíritu. El Índigo rige sobre el tercer ojo, junto con los colores plata y blanco, y el sexto chakra.

Naranjo:
Creatividad, entusiasmo, energía, estamina, y es un poderoso color para cambios importantes. El naranjo ayuda con la adaptabilidad, atracción, cambios repentinos, estimulación, energía, ganar el control, cambiar la suerte e incitar la justicia. El sol rige sobre el naranjo. El naranjo rige sobre el chakra creativo/sexual (2° chakra), y es del elemento fuego.

Púrpura
Habilidades síquicas, sabiduría, adivinación, remover maldiciones, sanación, trabajos síquicos, sucesos en los negocios, influenciar gente en el poder. Poderoso color con las energías que pueden ser difíciles de dirigir. Este color también puede ser usado cuando se aplica sobre otros para incitar la tiranía, abuso de poder, idealismo e influenciar gente que tiene poder sobre ti. Bueno para incitar tristeza y traición en otros. Júpiter rige sobre el púrpura. El púrpura rige sobre el chakra de la corona.

Rojo:
energía, pasión, cólera, inflamaciones, lujuria, fuerza, protección contra ataques síquicos. Marte rige sobre el rojo- venganza, cólera, lujuria sexual pura, y gratificación síquica, coraje, determinación, ocuparse de los enemigos. El rojo es usado para incitar accidentes, fuego, y daños. El rojo también puede ser usado para la auto confidencia, atletismo, fuerza, creaciones de energías mágicas para la magia negra (bueno para la libertad de uno mismo antes de los trabajos de magia negra), e inducir a la intensidad. Incitar lujuria, energía, fuerza, energía sexual, dinamismo, amor apasionado, deseos físicos, coraje, desear el poder, atletismo (especialmente competitivo), y vitalidad. Cuando es usado para la magia negra, el rojo es opuesto al negro causando ataques repentinos, accidentes, matanzas, violencia y odio. El rojo puede ser usado para incitar guerras, anarquía, y crueldad. Marte rige el rojo. El rojo es un elemento de fuego. Ambos colores, negro y rojo, rigen sobre el chakra raíz.

Plata:
Convertir habilidades síquicas, neutralizar situaciones, repeler fuerzas destructivas, trabajar con el poder de las deidades femeninas. La luna rige el color plata- El hogar y los alrededores inmediatos, imaginación, memoria conocimiento síquico/sueños, espiritualidad, meditación. Para todo lo relacionado con lo síquico, meditación/hipnotismo. La luna rige el color plata. EL plateado rige sobre el tercer ojo.

Blanco
Todos los propósitos, balancea el aura mientras todos los colores de los chakras emanen luz blanca. Energizante, protectivo, estimulación, inspiración, destruir energías destructivas, limpiar el aura. Provee protección cuando es aplicado a otros y dirigido. La luna rige el blanco. El blanco rige el tercer ojo, junto con el índigo y el plateado.

Amarillo
El Amarillo es el color del intelecto, computadores, comunicación, audio, video, TV, electrónica, libros, y literatura. El amarillo rige el chakra del plexo solar del deseo. Es regido por el planeta mercurio- Amarillo puede ser usado para aprobar exámenes, mejorar la mente, para una concentración profunda, poder mental, aprender habilidades, discursos, escritura, publicaciones, preocupación de los medios, chismes, entrevistas, hermanos, hermanas, rumores, hurto, todas las áreas del estudio y la comunicación, también para la proyección astral, superación de adicciones, y romper hábitos. Bueno para la amistad, imaginación, creatividad( naranjo es más poderoso para la creatividad), inspiración y carisma. El amarillo puede ser usado para incitar infidelidad, cobardía, decaimiento, enfermedad, agonía, insanidad e inconsistencia en otros. El amarillo es un elemento de aire. El amarillo rige sobre el chakra del plexo solar.

GRIS
NUNCA DEBES USAR GRIS SOBRE TI MISMO! El gris es el color de la enfermedad y de malas energías. El gris, aplicado repetidamente sobre el aura de la persona que odiamos, puede causar una muerte lenta, dependiendo de cómo la programes.


Quinto mes día 9
Akasha/Quintaesencia

Ya que es muy importante trabajar y dominar el Akasha, debemos repetir este ejercicio. A continuación un extracto de “ Iniciación al Hermetismo” por Franz Bardon. Solo sigue las instrucciones.

"Se ha mencionado en la parte teórica que los elementos se originan en el principio de Akasha. Akasha los domina y los mantiene en el balance correcto”

“Después de un largo tiempo de ejercicios, un mago puede obtener Buenos resultados con los elementos y también lo hará tener control del mayor principio que es el éter Astral”

1. Llega a un estado de trance medio y cierra tus ojos. Imagina que tu estas en el centro de un espacio ilimitado. Aquí no hay arriba ni abajo ni los costados. Este espacio ilimitado es llenado con materia energética, el éter universal. El éter es incoloro, pero para nuestras sensaciones esta aparecerá como un color ultravioleta, cercano al negro-violeta, y este es el color que imaginaremos la materia etherica.

2. Respira el éter/Akasha, visualizando que estas rodeado por la energía negro-violeta y que esta energía que respiras te llena completamente, esto debes hacerlo 11 respiraciones.

Realizando este ejercicio, podrás retener y sentir que estás unido al entero e infinito espacio. Debes estar completamente apartado del mundo. Es necesario que tengas en cuenta este estado inusual de la mente”


3. Medita sobre que es lo que siente cuando invocas esta energía por 10 a 15 minutos.


“Muchas veces hemos escuchado que Akasha es el recurso primario, la esfera de todas las causas, como los deseos, los pensamientos, y cualquier imaginación en esta esfera seguidas con una convicción dinámica será realizado con la ayuda de los elementos, un gran nivel en esta esfera es necesario para realización en el plano físico. Este es uno de los grandes misterios y una llave universal para los magos, pero el conocimiento en este rango se aprende solo después de mucho practicar”

Quinto mes, día 10


Porque es importante trabajar y dominar el Akasha, repetiremos este ejercicio
Lo siguiente, en parte fue tomado de “Iniciación al Hermetismo” por Franz Bardon:

1. Llega a un estado de trance medio y respira a Akasha como en el ejercicio del día anterior. Llénate entero con Akasha antes de comenzar.

2. Akasha no puede ser acumulada de la misma forma que el poder vital. Si has inhalado mucho, debes imaginar que empiezas a tomar control de los 4 elementos. Considera que ya estas listo para avanzar en la facultad de dominar los elementos y empezar a sentirte lleno de todo para ordenar o desear algo, ya que sin materia en el plano de la realización, tus deseos no se cumplirán. Haciendo esto empezaras a dominar los elementos.

3. Realiza esto por 10 respiraciones y medita en sentir la energía que te ha sido entregada durante 10 a 15 minutos.

4. La llave de esta meditación es la autconfidencia.

Quinto mes, día 11



Creando servidores mentales elementales: Lección 1


Los elementales tendrán una forma correspondiente a nuestros deseos con los cuales serán llenados. La forma de crearlo es con una intense imaginación. Puedes condensarlo fuera de la esfera de energía.

Dale al servidor un nombre. Este nombre debe ser único e inusual y aunque solo diciendo el nombre en tu mente inmediatamente llamarás al servidor. Obviamente, no queremos que otras personas llamen a nuestro servidor.


Debes imprimir sobre tu servidor el propósito de que es lo que quieres que haga. Debes hacerlo con autoridad y fuerza, con deseo!

Cuando trabajas con servidores avanzados, debes especificar la vida del servidor mental. Tendrá todo el tiempo del mundo par realizar su trabajo o tendrá un tiempo limitado?

El procedimiento es el siguiente:

1.Llega a un estado de trance medio e imagina que estas en un océano universal de luz. El blanco es para todo tipo de propósitos pero puedes usar otros colores.

2. Usa esta luz y condénsala en una enorme esfera de luz, comprimiéndola y acumulándose más y más hasta que sea aproximadamente de 12 a 20 pulgadas. La esfera debe ser tan brillante como el sol.

3. Ahora , llena al servidor con el propósito de tu deseo. Deséalo fuertemente y siéntelo profundo mientras haces la afirmación. Las afirmaciones pueden ser frases repetidas, directo al punto y precisa.

4. Dale un nombre a tu servidor y dilo un par de veces.

5. "Teniendo un tiempo limitado, los magos ordenan a los elementales disolverse y volver al océano de luz hasta que sea condensado nuevamente. Expresando esto mágicamente, el nacimiento, y muerte del elemental son fijadas exactamente igual de la misma forma que el hombre lo hace”

6. Respira y cuando vayas a exhalar, hazlo con fuerza. Enviando al elemental en ese camino.

7. Olvida al elemental y deja que haga su trabajo.



Un elemental No conoce el tiempo ni el espacio. Usar energías externas es muy importante al momento de trabajar con magia negra donde tú estés completamente separado del servidor mental.

"Ellos pueden trabajar independientemente en la esfera mental y no se restringen en ninguna forma por la mente del mago. Ahora, y nuevamente, es aconsejable recargar al elemental y darle mayor poder de expansión. Esto se logra llamando al elemental por el nombre que le fue dado y volviéndolo mas dinámico a través de una nueva acumulación de luz enviándolo nuevamente. Cuando lo elemental Haya cumplido su tarea, se disolverá en el océano de luz. Este ejemplo debe bastar para darle al mago una regla de conducta al momento de crear elementales”.


Lo de arriba es importante. Debes hacer que el servidor mental se disuelva. Mas adelante, con un servidor mental mas avanzado, se volverá una poderosa entidad que nos atormentará si tu no tienes cuidado.


"En contraste a los pensamientos vivientes y sus formas en el plano mental o espiritual, los elementales son entidades con cierto grado de inteligencia deliberadamente entregada por el mago. Algunos elementales son capaces de realizar ciertas tareas en el plano mental y obviamente, ellos pueden aparecerse como obedientes sirvientes del mago de acuerdo con el propósito que el mago tenga. A través de la creación de los elementales de los llamados elementales tipo mágico, los magos pueden acompañar cualquier cosa en el plano mental sin ninguno discriminación consigo mismo o en una esfera extraña. Solo agregaré unos pocos ejemplos debido a su gran variedad. Con la ayuda de los elementales los magos pueden influencias la mente de cualquier persona y de manera opcional, pueden fortalecer o debilitar las facultades mentales e intelectuales de cualquier hombre. Ellos nos pueden proteger de influencias dañinas, transmutar amistades, pueden producir una atmósfera favorable dependiendo de la compañía de los hombres, y pueden tomar el cualquier cuerpo que aun no se haya desarrollado.
Un hombre de negocios puede obtener más clientes, y los elementales puedes ser útiles a el de muchas otras maneras. El hombre de negocios puede agrandar el número de sus clientes, y los elementales pueden ser útiles a él de muchas otras maneras. El mago genuino siempre estará
Inspirado por intenciones buenas y nobles y tiene presente el motivo altruista si él
Está apuntando al nivel más alto de madurez mágica"
Referencia:


− “Iniciación al Hermetismo” por Franz Bardon

Quinto mes, días 12 al 20

Proyección Astral

Para aquellos que ya dominen esta habilidad, trabajen en fortalecerla y perfeccionarla. La real proyección astral no es solo colocar tu conciencia en algún otro lugar, sino que tu alma realmente deje tu cuerpo.


Los métodos de proyección astral son muchas veces individuales para nosotros. Lo que funciona para una persona no funciona para otra. Para aquellos que tengan dificultad para lograr esta meta, les recomiendo que le pregunten a su demonio guardián si pueden trabajar con ustedes. Si no conoces a tu demonio guardián o no tienes, Pidele a Satan que te envíe uno o que te diga su nombre para que pueda trabajar contigo.

Por los próximos 7 días, trabaja la proyección astral. Por favor, estudia esto y trabaja con alguno de los métodos usados para la proyección astral. Para volver, solo visualízate a ti mismo dentro de tu cuerpo, sientete a ti mismo acostado en tu cama o sentado en tu silla o donde sea que estés realizando este trabajo. Asegurare de tomarte tu tiempo cuando tú alma vuelva o tú sentirás esto por algunos días. Quédate quieto por algunos minutos, levántate lentamente y trata de hacer algo físico como ingerir algo de comida.


Meditación para la proyección astral

La proyección astral es cuando tu alma deja tu cuerpo. Esta es diferente a la visión remota en la cual llegas al estado de trance y te ves a ti mismo en un lugar en específico. Las siguientes 2 meditaciones son solo guías básicas.

Meditación 1

En esta meditación debes sentirte ligero. Solo asegúrate de que en realidad quieres proyectarte, ya que de otra forma, cualquier excitación puede mantenerte en el cuerpo. Debes estar mental y físicamente relajado. Las primeras veces son las más difíciles. De cualquier forma, la práctica consistente hará de esta práctica algo mucho más fácil, y no te tomará mucho tiempo. Algunas personas encuentran más fácil proyectarse que otras, y esto es debido a sus vidas pasadas.

Meditacion 2

 Ponte cómodo y llega al estado de trance. Cuando estés totalmente relajado, y no puedas sentir tu cuerpo, estarás listo.
 Visualiza tu cuerpo astral dentro de tu cuerpo físico, y siente cada 1 de tus 7 chakras. Los chakras deben ser visualizados con sus respectivos colores.
Deberás ver como cada uno de estos chakras giran como tornados de energía. Ahora detén su giro y hazlos girar un cuarto en sentido contrario. Como si giraras una manilla.
 Relájate y trata de salir. Meditación 2
Esto es mas un ejercicio de preparación. No es para nada tan poderoso como el de arriba, pero la baja intensidad del ejercicio podrá hacer que te proyectes de forma gradual.

Acuéstate y relájate, como arriba. Llega al estado de trance. Relájate y siente que estas flotando.
Ahora, levanta tu brazo izquierdo astral. Visualiza esto. Necesitarás imaginarlo. Pero la energía será dirigida de igual forma.
Levanta tu brazo derecho astral y toca tu cara.
 Toca tus 2 manos astrales.
 Debes hacer lo mismo con las piernas y los pies.
Imagina que todo tu cuerpo astral flota sobre tu cuerpo físico, o estas en algún lado en la habitación y concéntrate en sentir esto. Solo mantén el foco el máximo de tiempo que puedas.
Realiza este ejercicio repetidamente, y la proyección astral tendrá lugar.


Quinto mes, dia 21

Evocando los elementos

Cuando tus metas son personales y solo tuyas, es momento de invocar energía y proyectarla desde ti mismo.

Evocar energía es diferente. Cuando los hechizos son para otros, es importante la evocación de energía, ya que esta energía que tú proyectas establece una conexión con la persona a quien se la enviaste. Al sanar y al maldecir, por razones obvias, no es deseable Este vínculo. La energía que tú usas muchas veces puede ser tomada del universo. Es muy importante dominar la evocación y la invocación de los elementos de acuerdo al avance en los niveles de habilidad.

Evocando fuego

Llega a un estado de trance y visualiza que estas en medio del fuego. Siente el calor, el ruido y craquear de las llamas, y siente que ardes. Ahora, comienza a recolectar y condensar el fuego dentro de una esfera frente a ti. Concentra el elemento fuego desde todas las direcciones dentro de la esfera que está frente a ti. Mientras mas dirijas el elemento fuego dentro de la esfera, esta se volverá más densa y caliente. Debes sentir el aumento de temperatura en todo momento. Mientras más condensado y comprimido esté el fuego, más calor debes sentir. Debes tener la sensación de estar en un horno.

Ahora disuelve la esfera de fuego visualizando como se disipa de forma exactamente opuesta a como la condensaste. Mantente trabajando en visualizar la disipación, perdiendo fuerza, poder y calor hasta que se disuelva en la nada.

Quinto mes, día 22

Evocando aire

Llega a un estado de trance y visualice que estas en medio del aire. Llena toda la habitación con esto. Condensa el aire de todas las direcciones posibles simultáneamente, dentro de una esfera con el elemento aire. Debes sentirte muy ligero, como si estuvieras flotando.

Cuando hayas finalizado de condensar el elemento aire en la esfera, disuélvela de la misma forma que la esfera de fuego


Quinto mes, día 23

Evocando agua

Llega a un estado de trance y visualice que estas en medio de un océano de un rió. Condensa el elemento agua desde todas las direcciones. Siente el agua al principio como un frío vapor que mientras más se acerca a tu cuerpo, y tú las condensas más y más, debes sentirte MUY frío, casi congelado.

Condensa el elemento agua en una esfera frente a ti, y cuando hayas acabado, disuélvela de la misma forma que lo hiciste con el aire y el fuego. Deja que se evapore y se pierda en la nada.
Quinto mes, Día 24

Evocando tierra

Llega a un estado de trance y condensa una masa gris, similar a la arcilla, desde todas las direcciones de forma simultanea. Mientras mas se acerca a ti, se vuelves más y más castaño como la tierra, y más denso. Llena toda la habitación con una pesada masa de gravedad, y esta presiona tu cuerpo. Cuando termines, disuélvela de la misma forma que los otros elementos.

Quinto mes, día 25

Evoca el elemento fuego nuevamente, pero esta vez, debes tener un espejo o agua templada frente a ti y condensa el fuego desde todas las direcciones dentro del espejo o el agua. Es mejor usar un espejo limpio para este ejercicio. Imagina que el agua se calienta más y más con el elemento fuego.

Si tienes éxito, el agua incrementará su temperatura un par de grados. Cuando termines, toca el agua y deberás sentir que tiene algo inusual con ella.


Más tarde, cuando hayas podido subir la temperatura del agua templada, debes trabajar con aguas más y más frías y practicar de la misma forma.

Quinto mes, días 26 al 28

Trabajando con colores.

Toma tres objetos con colores brillantes. Todos deben tener la misma textura y ser similares, pero con diferentes colores. Toma un objeto con tus manos y siéntelo. Cierra tus ojos y debes sentir que sensaciones te produce.


Visualiza el color mientras recorres el objeto con tus manos y dedos. Debes decir esto de forma mental: “Este es el color (decir el nombre del color) y lo reconoceré cuando sienta esto en el futuro”

Mientras más ejercites, más fácil podrás distinguir cada color y separarlo. Es muy importante ser sensible cuando trabajas con energías de diferentes colores. Esto también ayuda con la invocación y evocación y también lo ayuda a ver el aura.


Días 29 al 31

Invocación del color

Llega a un estado de trance.

Respira y llénate a ti mismo con cada respiración con un color específico del espectro, visualizando este color más y más brillante con cada respiración. Rojo, azul, Amarillo, naranjo, violeta, verde, índigo (violeta azulado, el color del sexto chakra) o negro. Esta meditación puede realizarse en cada chakra específico. Puedes llenarte con el color de cada chakra.


Reten el color por 2 a 4 minutos. Si el color se siente placentero, puedes retenerlo un periodo mas largo. Aquellos que usan la energía de los colores pueden retenerlo durante mucho tiempo. Nosotros incrementaremos el tiempo de forma gradual y cómoda.

Cada color debe tener una forma pura y brillar mucho. Luego, seria bueno experimentar con las sombras cuando tienes un nivel avanzado.

Si algún color lo sientes negativo, trabaja con el gradualmente. Pregúntale a tu mente una respuesta de por que. Que color te representa? Que asociación tienes con un color en particular? Este es un gran camino para conocerse a si mismo. Que color lo sentiste placentero? Estos son algunos que puedes estar usando en la mayor parte de la vida y excluyendo otros. Saber esto te dará información de que Chakra necesita mas trabajo para llenarlo de poder.

Lo mas importante de la meditación es “sentir” el color. Gasta algo de tiempo en cada color, concentrándote en lo que sientes, escribe esto en un libro de las sombras o en tu diario negro.

Los beneficios de esta meditación son la habilidad de sentir, dirigir, y aplicar colores. La energía de los colores es escepcionalmete poderosa cuando se usa con la magia. Cada color tiene energías específicas y actúa para dar resultados únicos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
 
Manual del Guerrero Satanista: MES 5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recopilaciòn de MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ. P. Coelho+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++
» Busqueda en la hacienda de Ahualulco,Guerrero
» Güemes el Gaucho Guerrero
» !!AYUDA con manual garret gtax 750
» como cambiar tu manual NIKON en otro idioma por uno en castellano ORIGINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tiempo Libre :: Misterio-
Cambiar a: