¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una recopilación... de puras weas =D!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Shun-Koko!, la comunidad más "nah ke ver" de la Red =D!

 

 Manual del Guerrero Satanista: MES 3

Ir abajo 
AutorMensaje
La Mina Del Admin (H)
Shun-kokiano
Shun-kokiano
La Mina Del Admin (H)


Sagitario Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31
Localización : 35-111

Manual del Guerrero Satanista: MES 3 Empty
MensajeTema: Manual del Guerrero Satanista: MES 3   Manual del Guerrero Satanista: MES 3 EmptyJue Mayo 13, 2010 3:16 am

Días 1 al 5

Las siguientes meditaciones son las mas importantes ya que con ellas aprenderemos a invocar la energia.La manipulacion de energia es la base de todos los poderes magicos y mentales. Seremos capaces de sentir el poder de las diferentes energias, al invocar y al dirigir se encuentran las bases del poder.

El ejercicio por los siguientes 5 dias est.a basado en las bases de la meditacion. La base de la meditacion de 15 respiraciones.

QUE ESPERAMOS CON ESTE EJERCICIO:

Este ejercicio activará tu respiracion energetica dentro de la gente, objetos, energizar sigilos y talismanes, y programar cualquier cosa con tu energia. Este ejercicio te preparará para el proximo paso que es trabajar con los elementos.



La respiracion:
La base de la magia, manipulacion de energias y poder mental.

Sientate comodamente en una silla o acuestate y relajate.

Imagina, que cada vez que inhalas, no solo tus pulmones estan respirando, inhalando aire, sino que todo tu cuerpo está inhalando energia. Inahla energia con todo tu cuerpo.
Al respirar y enfocarte en inhalar energia es un acto de absorver energia.


Sabiendo que con tus pulmones, cada parte de tu cuerpo simultaneamente absorve energia. Es como una esponja absorbiendo agua, tu cuerpo tambie debe abosrver energia con cada inhalacion.
En cada persona la sensacion es personal, cada uno siente la absorcion de energia de forma diferente.

Al contrario de esto, al exhalar energia, la liberamos. Esto puede puede ser usado para desprenderse de energia y no debe hacerse regularmente o terminarás drenado de toda tu energia.

Exhalar energia es para energizar talismanes, cargar sigilos, sanar cualquier cosa, y todo lo que tu te imagines poniendo energia sobre algo o dirigiendola.

La energia puede ser inhalada y absorvida para ser dirigida a un area especifica de tu cuerpo para sanarlo.


En un corto tiempo, deberias ser capaz de sentir la energia cuando tu estas respirando. Si tu avanzas mas, deberas poder verla sin tratar de visualizarla.

El “sentir” en este ejercicio es lo mas importante, especialmente si tu eres nuevo. No trates de ver la energia si esto es causa de distraccion. Solo trata de sentirla.

Este ejercicio es el mas importante para trabajar con tu mente y la manipulacion de energia, mientras que al mismo tiempo es la base de todas las magias.


Cuando tu avances podras usar la tecnica de absorcion para absorver la energia del solo o de cualquier cosa que tu elijas.


Tercer mes, Dias 6 al 13

Trabajando con ectoplasma

Por los proximos 3dias, trabajaremos con Ectoplasma. El ectoplasma es la sustancia que se puede ver en forma de nubes cuando usamos el espejo negro. Esta es una forma menor, pero es algo por donde empezar.

La luz de las velas es perfecto para este ejercicio. El color de la vela no importa, solo usa la que tengas disponible.

Si tienes un espejo negro, seria bueno que trabajaras con el, pero cualquier otra cosa similar sirve igualmente. Estos peuden ser un espejo normal, una esfera de cristal o un liquido negro.

1. Sientate y quedate quieto con un poco de iluminacion en la habitacion.

2. Relajate y llega al estado de trance. No es necesario un trance profundo, solo trata de estar enfocado.

3. Mira dentro del espejo negro o la esfera o el liquido negro y fijate en un punto. Eventualmente veras como se forman nubes.

4. Concentrate en esas nubes, y trata de condensarlas y hacerla crecer.



5. En los dias 7 al 9 de este ejercicio, suave y lentamente saca tus ojos del espejo. Debes tratar de ver las nubes en frente tuyo. Trata de enfocar esta imagen por 3 minutos.

6. Cierra tus ojos y mueve tus dedos de las manos y los pies. Suavemente volveras del trance.


Para los dias 10 al 13:

Repite el ejercicio de arriba, pero en el paso 5, el ectoplasma deberá volverse una bola.

Acerca del ectoplasma:
El ectoplasma tiene muchos usos astrales. Los Extraterrestres lo usan de una forma mucho mas poderosa que los humanos. Estas son las nubes que muchas veces se ven en las “abducciones” que luego causan perdida de la memoria y del sentido del tiempo. El ectoplasma puede hacer que te vuelvas invisible y puede ser usado en rituales de muerte. Despues de volverte eficiente al producir la sustancia, puedes hacer que se manifieste en un color en especifico que sea harmonioso con el objetivo de tu trabajo.


El medio mas comun del uso del ectolpasma es con los mediums. El ectoplasma da al espiritu evocado alguans veces la capacidad de que se manifieste. El ectoplasma adhiere mucho mas poder y potencia al crear un servidor mental.


Tercer mes, dias 14 al 17

Si tu puedes realizar este ejercicio por 5 minutos de forma ininterrumpida y concetrado, estas en un nivel avanzado.

Busca un objeto simple como un lapiz, una pelota, un clip, o cualquier otra cosa. Solo asegurate de que el objeto es simple de visualizar.

1. Toma el priemr objeto y miralo fijamente por 2 minutos.


2. Cierra tus ojos y visualizalo en tu mente por uno o dos minutos.

3. Abre tus ojos y visualiza el objeto en frente tuyo en el aire. Solo debes enfocarte en ver el objeto y en nada mas que haya en la habitacion.
.

4. Repite lo de arriba con diferentes objetos.

Tercer mes, dias 18 al 20

Con los siguientes ejercicios incluiras sonidos a las visualizaciones. Este ejercicio fortalece enormemente las sensaciones astrales.

Dia 18:
Visualiza un reloj de pared y escucha su tic tac. Puede ser cualquier tipo de reloj, pero que sea el mas simple posible, para empezar. Ahora visualiza el reloj. Esto por 3 o 4 minutos.

Dia 19:
Visualiza una gran fogata y escucha el crujir de las llamas.

Dia 20:
Visualiza un lago, un rio o un oceano con olas rompiendo en la orillla. Siente el sonido del agua dependiendo de lo que escogiste.

Tercer mes, Dias 21 al 26

Dia 21

1. sientate tranquilamente y relajate.

2. Visualiza una gran fogata y “escucha” el crujir de las llamas y “siente” el calor, “saborea” el fuego.
Esto por 5 minutos.


Dia 22:

1. Sientate tranquilamente y relajate.

2. Visualiza que tu estas a la orilla del agua. Puede ser un oceano, un rio, un lago. “siente” el agua, y “saborea” en el momento que que estes dentro.
Esto por 5 minutos.

Dia 23:

1. Sientate tranquilamente y relajate.

2. Visualiza que estas descalzo caminando por la tierra. Es mucho mejor si puedes visualizar que caminas por el barro o en una granja del campl o cualquier lugar que sea muy cercano al elemento tierra. “siente el barro bajo tus pies,” escucha” y “siente” la suave briza del aire y “saborea” la tierra.
Esto por 5 minutos

Dia 24:

1. Sientate tranquilamente y relajate.

2. Visualiza que caminas contra el viento. “siente el viento chocando contra tu piel y escuchas el sonido de aire en tus oidos. “saborea” el aire fresco que viene en contra tuyo. Siente cada paso que caminas dentro del aire.
Esto por 5 minutos

Dia 25:

1. Sientate tranquilamente y relajate.

Visualiza que estas en un ambiente helado. Sientete a ti mismo como te colocas frio.Siente un frio aire que choca contra tu piel. Para los que conocen la nieve (algunos hermanos y hermanas son de ambientes tropicales y no saben que es la nieve)Visualiza que que estas en la nieve y el hielo. Para aquellos que no tienen experiencia con la nieve, solo visualiza un ambiente helado y usa todas tus sensaciones astrales.
Este ejercicio debe ser realizado por 3 a 4 minutos, y no más.


Dia 26:

1. sientate tranquilamente y relajate.

Visualiza que estas caminando en el desierto. “siente” la arena caliente y la humendad del aire caliente en el ambiente abrazador. Siente la arena bajo tus pies y chocando caliente contra tu cuerpo.
Este ejercicio debe ser ealizado por 3 a 4 minutos, no mas.




QUE ESPERAMOS CON ESTE EJERCICIO:


En la suma de tus sensaciones astrales, estos ejercicios te introducen en el trabajo con los 4 elementos de la Tierra, Aire, Fuego y Agua. Al nvocar estos elementos que usaremos el proximo mes de este programa, nos volveremos mas fuertes cuando nosotros queramos trabajar con increibles cantidades de calor, frio y otros extremos. Invocar y dirigir el fuego es un aspecto muy importante de la pyrokinesis. Con la invocacion del elemento fuego, podemos aumentar la temperaturao con el elemento agua pdoemos enfriar las cirscuntancias cuando lo llamamos. La invocacion del fuego es como los monjes tibetanos dedican las noches en su iniciacion en las gelidas montañas, desnudos y mojados en medio de una tormenta de nieve. Al amanecer, es cuando el iniciado ha pasado, la lamina de calor que usaron deja una marca alrededor del agua y la nieve.

Algunas logias satanicas del 1920's-1930 en alemania usaron el elemento fuego en sus asesinatos. El elemento lo invocaban y dirigian diractamente a la victima haciendo que esta literalmente le hirviera la sangre.

El elemento aire, cuando es invocado apropiadamente, produce la levitacion, A travesde la invocacion y la direccion correcta de los elementos, podemos influenciar incluso sobre el clima.


Tercer mes, dias 27 al 31

Por los proximos 5 dias, entrar al estado de trance y visualizar la escena.

Para los dias 27 y 28, Visualiza una escena al aire libre, con animales y plantas. Usa todas tus sensaciones astrales aqui. Saborea el aire, siente la briza, y escucha a los animales bramando o cualquier sonido que emitan. Ve alrededor tuyo como si de verdad estuvieras ahí y sintieras todas las cosas al mismo tiempo..

Para los dias 29 al 31, Visualizate dentro de una habitacion o un callejon donde haya mucha gente. Escucha a esas personas hablando como si tu estuvieras realmente ahi. Siente el area, ve a la gente moviendose, escucha el sonido del trafico, escucha que es lo que hablan. Trata de hacer todo esto a la vez.
Cuando puedas hacer todo esto durante 5 minutos, habras aprobado.


QUE ESPERAMOS CON ESTE EJERCICIO:

Este ejercicio fortalece tus sensaciones astrales, abre areas de tu mente, y te energiza para una practica seria de la magia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alessa_manson
 
Manual del Guerrero Satanista: MES 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manual del Guerrero Satanista: MES 1
» Manual del Guerrero Satanista: MES 2
» Manual del Guerrero Satanista: MES 4
» Manual del Guerrero Satanista: MES 5
» Manual del Guerrero Satanista: MES 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tiempo Libre :: Misterio-
Cambiar a: