¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una recopilación... de puras weas =D!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Shun-Koko!, la comunidad más "nah ke ver" de la Red =D!

 

 Manual del Guerrero Satanista: MES 2

Ir abajo 
AutorMensaje
La Mina Del Admin (H)
Shun-kokiano
Shun-kokiano
La Mina Del Admin (H)


Sagitario Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31
Localización : 35-111

Manual del Guerrero Satanista: MES 2 Empty
MensajeTema: Manual del Guerrero Satanista: MES 2   Manual del Guerrero Satanista: MES 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 3:12 am

Con este ejercicio, abrirás tu tercer ojo si eres nuevo.
Abriendo el tercer ojo

Manual del Guerrero Satanista: MES 2 2uf3uc0

Este ejercicio debe ser hecho con un tono y un canto en específico. Necesitas hacer este ejercicio por 4 días en una habitación. La meditación regular del tercer ojo puede seguir de su completa abertura y establecer una mayor energia. Este ejercicio solo hará que abras tu tercer ojo. Para obtener el máximo de resultados esto se debe hacer de forma consistente y continua.

El mantra a utilizar es el “TH” –T-H-H-H-H-H-H-H-H se pronuncia como la palabra en ingles “THE”. Para ser utilizado debes sentir la vibración de esta palabra en el centro de tu frente.

Manual del Guerrero Satanista: MES 2 6glv1w


El canto es por la runa “DARG” y “tha” es lo mismo que la palabra en sánscrito para “energía lunar”. La luna rige el sexto chakra y el tercer ojo.


Prueba a llegar a la vibración correcta para que se sienta en el centro de tu frente. De seguro vas a tener que probar unas 15 veces antes de lograr dar con el tono en específico.



1. Siéntate con tu espalda recta.

Manual del Guerrero Satanista: MES 2 2ro40t4


2. coloca tus manos en la posicion que muestra la foto. Si eres derecho, tu mano derecha debe empuñarse alrededor del dedo índice de la mano izquierda, en cambio, para la gente que es zurda, su mano izquierda debe empuñarse alrededor de su índice de la mano derecha.
La foto muestra como la uña presiona el lado del dedo, cerca de donde termina la cutícula. Cuando sientas una especie de corriente eléctrica, sabrás que esa es la poción correcta. No te desanimes si no sientes esto. Esto es más fácil de percibir para quienes tienen un aura más fuerte. Esto es para redimir el flujo de energía al tercer ojo.


Este mudra puede ser usado en cualquier momento durante una meditación del tercer ojo. Mantén la posición durante la meditación.


3. Respira a través de tu nariz y aguanta tu respiración solo hasta que sea cómodo. Abre tu mandíbula y deja un pequeño espacio entre los dientes superiores e inferiores, coloca la punta de tu lengua entre este espacio y deja pasar lentamente el aire para producir el sonido “TH” en ingles.
4. Una vez que tu lengua esté en posicion, respire lentamente a través de tus labios diciendo T-H-H-H-H-H-H-H en una larga exhalación. (Vibra este sonido una vez por exhalación, al igual que la “respiración zumbadota del Yoga”) Tu lengua vibrará entre tus dientes. Es puede tomar un par de segundo para ajustar la sensación en medio de tu frente (el tercer ojo). No te impacientes, solo sigue adelante.

4. Lo de arriba debes hacerlo 4 veces en una habitación y luego relájate.

5. Es muy importante que el ejercicio se realice durante CUATRO días seguidos, preferentemente con 24 horas de separación. Esto es para que al terminar ya hayas dado el primer paso de abrir y activar tu tercer ojo.

6. Cuando hayas finalizado, es muy importante meditar sobre tu tercer ojo, para hacer que la energía fluya, de esta forma se abrirá completamente.
Solo cierra tus ojos y “mira” a través de tu tercer ojo en medio de tu frente. Es muy importante estar relajado y no forzar tus músculos oculares, incluso cuando tus ojos están cerrados. Al principio, lo usual es que solo veas una negrura. Y dependiendo de que tan activo tengas tu tercer ojo, posiblemente veas manchas de color girando y hacienda formas como en un caleidoscopio. Al igual que “scrying” en un espejo negro, los colores y las formas te darán el camino a las imágenes cuando luego realices meditaciones de forma regular. Recuerda mantenerte relajado y tranquilo. El sentir una presión en la frente o un dolor es normal después de completar el ejercicio de arriba. Este dolor o presión disminuye con el tiempo.


QUE ESPERAMOS CON ESTE EJERCICIO:

Una de las primeras experiencias puede ser una jaqueca o presión en el centro de la frente, Esta sensación se puede sentir proveniente desde el interior usualmente a una pulgada o mas entre la superficie de la frente y esto crea efectos en el Sexto Chakra.
Esta es una indicación positiva de que la glándula pineal está despertando y comenzando a funcionar de una manera saludable.

También puedes sentir un dolor o presión debe prestar atención y enfocar su atención en el tercer ojo.
Esto es perfectamente normal y disminuye con el tiempo.

Algunas personas pueden experimentar migrañas pasado un par de horas desde el fin de este ejercicio. La severidad de los efectos dependerá de que tan atrofiada tengas la glándula pineal al comenzar con estas meditaciones.

Si tú ya tienes abierto el tercer ojo, realiza la siguiente meditación:


Meditación de Satan


Esta es una de las más maravillosas meditaciones que yo he realizado, Esta meditación es un regalo para mí de nuestro Padre Satan. Esta meditación estimula el chakra de la corona y la glándula pineal. Al mismo tiempo que es la meditación natural mas hermosa y con efectos mas duraderos que he podido realizar.

Comienza “respirando” por tu tercer ojo. Esta debe entrar algún par de veces y salir. (Ver las ondas escalares de meditación si tu no estas familiarizado con esto)

Inhala por tu tercer ojo profundamente recorriendo todo hasta llegar al sexto chakra (el sexto chakra se encuentra detrás del tercer ojo y a medio camino de la parte posterior de la cabeza)

Aguanta la inhalación por una cuenta de 5 (puede ser mayor el tiempo y tienes experiencia con el poder de la respiración)

Ahora lentamente exhale y cuando exhales, visualiza la energía que tu inhalaste como una luz brillante y que fluye por todas las partes de tu cabeza (tu área cerebral).
Esto debe hacerse durante 5 a 10 veces. Cuando finalices, solo relájate y medita esta hermosa energía. Es adictivo.


Segundo mes dia 5

Abriendo el chakra de la corona

Manual del Guerrero Satanista: MES 2 Fupfv6


En el orden que tú trabajes de forma apropiada, tú deberías tener abierto el tercer ojo.
Los efectos de este ejercicio son extremadamente placenteros. Una sensación de iluminación debería seguir. Alguna gente siente energía dentro de sus cabezas, o cubriendo completamente sus cabezas. Un suave placer en el área de la corona y una intensa euforia. La sensación de luz placentera es lo que hace la proyección astral y el viaje astral más fácil. El estado de iluminación puede ocurrir horas o incluso días después.

Para seguir de forma apropiada, este ejercicio estimulará la glándula pineal y el chakra de la corona. La glándula pineal es un centro psíquico del alma. Con esta meditación realizada, el canto es mucho más poderoso y efectivo. Esta basada en la runa Bjork. Abrir este sendero es muy saludable para los adictos a las drogas ya que de forma natural se induce al placer extremo. Este ejercicio debe ser realizado solo para abrir tu Chakra de la corona y estimular tu glándula pineal. La vibración es muy intensa y efectiva, pero puede producir un pequeño dolor de cabeza. Esto puede suceder en el resto del dia. Si tu chakra de la corona está abierto, sentirás una iluminación y una sensación de felicidad. Si no experimentas estas sensaciones después de un periodo de 4 a 5 días, deberás rehacer estos ejercicios nuevamente las veces que sea necesaria para que abras tu chakra de la corona.




Respira profundamente y aguanta tu respiración por una cuenta de 4; esto debe ser hecho 5 veces.
Esto ayuda a relajarte, enfocarte, y llegar al estado de trance. Ahora, enfoca toda tu concentración en tu tercer ojo. Deberías sentir una sensación de pequeña presión o de conciencia en tu tercer ojo.

Manual del Guerrero Satanista: MES 2 2sb3beg


Ahora, coloca tus manos en la posicion que muestra la foto y toma una profunda respiración para el despertar de este ejercicio y aguanta el tiempo que sea cómodo para ti (no debes sentir que golpea) y empieza a exhalar vibrando B-B-B-B-B-B-B-B-B-B-B-la vibración debe ser profunda, tu aliento debe pasar por tus labios que deben estar ligeramente abiertos). La vibración debe ser la de la letra B. La B fue sagrada en el antiguo Egipto y en muchas otras culturas por muchas razones.
Si está listo, solo ajusta ahora la vibración. Debes enfocar la vibración en tu tercer ojo, y luego en tu glándula pineal. Esta está a 1/3 del camino entre el sexto chakra y tu tercer ojo. Debes ahora ajustar la vibración en la glándula pineal. Ahora, enfoca la sensación en tu chakra de la corona. Continua con este ejercicio por el tiempo que tu consideres que es necesario.
Respira nuevamente, repitiendo ahora, la cuenta por 4 tiempos.
Este ejercicio es extremadamente poderoso. Mucho mas poderoso que las “versiones oficiales”

Ahora, MUY IMPORTANTE-

Recuerda concentrarte en tu frente (tercer ojo), luego en tu glándula pineal y finalmente en tu chakra de la corona. Debes regular la exhalación en la salida. Esta es la duración para cada canto.
.

Sumario:

1. inhalar
2. Comenzar a exhalar, vibrando la letra b-b-b-b-b-b-b-b
3. Concéntrate en sentir la vibración en tu tercer ojo
4. Concéntrate en sentir la vibración en tu glándula pineal
5. Concéntrate En sentir la vibración en tu chakra de la corona

Repite esto 3 veces por 4 tiempos cada uno

Si tú ya tienes el chakra de la corona abierto, debes realizar la siguiente meditación:

Meditación pineal
Esta meditación expande la intuición y la creatividad y ayuda a abrir la mente y comprender la información mucho más rápidamente.

1. Relájate y llega al estado de trance

2. Inhala y visualiza una energía blanca-dorada entrando por tu tercer ojo hacia tu glándula pineal.

3. Con cada inhalación tu energía se debe volver más brillante, y debes expandir tu glándula pineal con la energía durante cada exhalación.

4. Las primeras veces debes afirmar a ti mismo:” Yo estoy respirando una ponderosa energía blanca-dorada, y esta energía está estimulando de forma segura mí glándula pineal”

5. Cuando hayas terminado, siente la energía por un par de minutos, y medita sobre esto. Esto debería ser muy placentero.

Esta meditación active y energiza la glándula pineal. La glándula pineal es la casa del poder del cerebro. Blanco dorado es el más poderoso de los colores. Este color es el del sol y es una de las razones de por que las religiones originales adoraban al sol (666)


Segundo mes, dia 6

Abriendo el chakra de la garganta.

Manual del Guerrero Satanista: MES 2 2ppww3t


Para activar el chakra de la garganta, debes colocar tus manos como en la foto, las llamas de los dedos tocándose frente a frente...
Toma una respiración profunda. Aguanta la respiración y luego canta: A-A-A-A-A-A-A-A-A-H (has el sonido de la h cuando termines de exhalar). Esta meditación es con la runa OS, y debes pronunciarla hasta que se te acaba el aire. Lo importante es sentir la vibración fuertemente en tu garganta, arriba de la manzana. Hacer esto por 5 a 7 veces. Recuerda, llegar a la vibración correcta requiera un poco de práctica. El canto debe ser vibrado en el área de la garganta. Este ejercicio se puede hacer una vez a la semana o más si es necesario

Si tú ya tienes abierto el chakra de la garganta, debes realizar la siguiente meditación:


Respiración del Chakra por Azazel

Relájate y entra al estado de trance. Ahora, empieza a inhalar energía por todo tu cuerpo tal como con la energía de la meditación, inhala energía dentro de cada uno de tus chakras, por siete veces cada uno. Siete respiraciones es solo un ejemplo, pueden ser más o menos, pero lo importante es mantener un balance en tus chakras. Esto es muy importante cuando respiras energía, debes visualizarlo.

Puedes inhalar energía blanca-dorada (la más ponderosa) o el color energético del chakra.

Cuando finalices respira por cada uno de tus chakras, inhalando la energía simultáneamente a través de todos los lados de tu cuerpo, cabeza, pies, por el frente y por la espalda, y que toda esta energía llega al medio de tu cuerpo. Esto debes hacerlo un par de veces, hasta que llegues al que tú consideras la última respiración, para luego, exhalar y hacer que toda esta energía se expanda a través de todo tu cuerpo y tu aura, expandiendo tu aura como se expande el agua sobre el papel.



Si estas en proceso de sanar tu aura y no estas listo para expandirla, enfócate en que la energía brille dentro de ti y no expandas tu aura. Esto es un truco muy efectivo.



Segundo mes, dia 7

Abriendo el chakra del corazón

Manual del Guerrero Satanista: MES 2 2uhrh3t


Azazel me explicó que cruzando los brazos se completa el circuito para dirigir los efectos al chakra del Corazón.
1. Siéntate cómodamente, relájate, y ve a un estado meditativo.
2. Cruza tus brazos como en el ejemplo egipcio. Tus brazos deben tocar tus hombros cerca de tus axilas.
3. Coloca tus manos con tu pulgar junto con el dedo meñique y el dedo donde se coloca el anillo de matrimonio, y el dedo índice y el del medio deben estar juntos apuntado hacia arriba.

Manual del Guerrero Satanista: MES 2 18ym93


4. Toma una respiración profunda y agacha tu cabeza para que tú barbilla presiones suavemente tu pecho
Mantén tu barbilla firme contra tu pecho cuando exhales, solo levantándola para inhalar.
5. Enfoca tu atención sobre el chakra del Corazón.
6. Exhala y canta: “"K-A-A-A-A-A-A-A-Y". Kaun Que es la runa que rige el chakra del Corazón.

Extiende la A-A-A-A-Y hasta que exhales completamente. Trata de ajusta el tono de la vibración hasta que la sientas en medio de tu pecho donde se localiza el chakra del corazón.

7. Visualízate a ti mismo envuelto en una vibrante aura verde.

Repite esto mismo por 8 tiempos, enfocando tu atención en el chakra del Corazón por un par de minutos.

Si tú ya tienes abierto el chakra del corazón, debes realizar la siguiente meditación:


Respiración del Chakra por Azazel

Relájate y entra al estado de trance. Ahora, empieza a inhalar energía por todo tu cuerpo tal como con la energía de la meditación, inhala energía dentro de cada uno de tus chakras, por siete veces cada uno. Siete respiraciones es solo un ejemplo, pueden ser más o menos, pero lo importante es mantener un balance en tus chakras. Esto es muy importante cuando respiras energía, debes visualizarlo.

Puedes inhalar energía blanca-dorada (la más poderosa) o el color energético del chakra.

Cuando finalices respire por cada uno de tus chakras, inhalando la energía simultáneamente a través de todos los lados de tu cuerpo, cabeza, pies, por el frente y por la espalda, y que toda esta energía llega al medio de tu cuerpo. Esto debes hacerlo un par de veces, hasta que llegues al que tú consideras la última respiración, para luego, exhalar y hacer que toda esta energía se expanda a través de todo tu cuerpo y tu aura, expandiendo tu aura como se expande el agua sobre el papel.


Segundo mes, dia 8

Abriendo el chakra del plexo solar

Manual del Guerrero Satanista: MES 2 Ay0epx


1. Siéntate en una posicion cómoda con tu espina dorsal derecha.
2. Relájate y llega a un estado meditativo.
3. Coloca tus manos como en el mudra solar que aparece en la foto.
4. Inhala profundamente y deja caer tu barbilla contra tu pecho, suavemente pero firmemente apretando contra tu pecho a través de la exhalacion. Solo levantándola al inhalar.
5. Exhala cantando: Y-Y-Y-Y-Y-Y-Y-Y-Y-Y como en "Year" Hasta que termines la respiración, concéntrate en tu chakra del plexo solar. Ajusta la vibración para que el canto se pueda sentirá en tu chakra del plexo solar.
6. Repítelo 5 veces.


Si tú ya tienes abierto el chakra del plexo solar, debes realizar la siguiente meditación:


Respiración del Chakra por Azazel


Segundo mes, dia 9


Abriendo el chakra sacro

Manual del Guerrero Satanista: MES 2 2l9is7


1. Junta tus manos. NO JUNTES tus dedos pulgares, ponlos lado a lado y mantenlos unido
Tus palmas.
2. Inhala y llena tus pulmones.
3. Deja caer tu barbilla a tu pecho.
4. Contrae el ano.
5. Exhala y canta I-I-N-N-N-N-G-G-
G-G-G-G-G-G-G (Rima con la palabra en ingles "Thing.") y concéntrate en tu Segundo chakra sacro.

Manual del Guerrero Satanista: MES 2 2m5nhbd


Repite lo de arriba 8 veces. Cuando finalices, visualízate a ti mismo en un aura naranja por un par de minutos mientras te enfocas en sentir tu chakra sacro
La runa “ING” ilustrada arriba representa la fuerza creativa y rige este chakra. Las cualidades mágicas de la runa ING son en el uso de la magia sexual y la fertilidad. El chakra sacro es el chakra sexual.



Si tú ya tienes abierto el chakra sacro, debes realizar la siguiente meditación:


Respiración del Chakra por Azazel










Segundo mes, dia 10

Abriendo el chakra base.

Para abrir el chakra base, coloca las manos en la posición que muestras la foto, hacienda el signo de los cachos. Las almohadillas de los dedos deben estar tocándose y tus dedos pulgares
Debe estar tocando lado a lado abajo a la parte carnosa conocida en la quiromancia como el monte de Venus." Este Mudra produce una sensación de calor en las manos y estimula el base chakra... No te preocupes si tú no puedes sentir la sensación de calor ya que requiere sensibilidad.

Manual del Guerrero Satanista: MES 2 2a7bd61


Respira hasta llenar tus pulmones, pero no debes sentirte incomodo, y cuando exhales, hace el sonido de siseo de “S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S”. La runa Sigel Simboliza la bola de rayos Satánica como una manifestación de la serpiente kundalini y la creación; la chispa de la vida. Kundalini es como la iluminación

Manual del Guerrero Satanista: MES 2 154k043


Cuando exhales con el sonido del siseo, trata de imaginar/sentir tu chakra base muy caliente y visualízalo del porte de una arveja, abriendo y expandiéndose dentro de un vortex. Has girar este vortex. Continua visualizando tu chakra iluminándose con una luz roja/dorada y expandiéndose con un brillo blanco/dorado fuego, como del porte de una moneda e imagina la sensación creciendo en calor y poniéndose más brillante.

Respira siseando así mismo por 7 veces

Si tu ya tienes abierto el chakra base, medita sobre este chakra e inhala a través de este chakra con una energía roja vibrante a través de tu base. Entonces
Visualiza esto en un flujo de energía roja que asciende a tu espina y sale por
Tu chakra de la corona. Haz esto solo por un par de minutos, nunca más de 10 minutos.

Segundo mes, días 11 al 15

Abriendo los chakras de las manos

Si tú ya tienes abierto tus chakras de las manos, usa esta meditación para dirigir la energía a través de tus manos. Esto es muy importante para el programa siguiente:

Manual del Guerrero Satanista: MES 2 34eom1f


Con el siguiente ejercicio, se establece de forma consistente se establece un circuito de energía con el chakra de tus manos.
Esta energía puede ser usada para sanar, abrir otros chakras, aplicar energía o también oscurecerla, “El toque de la muerte”. Esto también ayuda para la telekinesis (mover objetos con la mente) y la pirokinesis (quemar objetos con el poder de tu mente y el aura). En el orden que tu avances con estas habilidades, una poderosa aura es necesaria para interactuar con el aura de los objetos.
Este ejercicio debe hacerse al menos una vez al dia para que el flujo de energía circule libremente a través del chakra de tus manos.
1. Siéntate confortablemente y relájate. Intenta llegar al trance más profundo que puedas junto con tu nivel de concentración, para un buen resultado, especialmente cuando uno comienza con este ejercicio. Después la energía circulará entre el chakra de tus manos abierta y fluidamente. Esto puede hacerse luego en cualquier lugar

2. Coloca tus manos como muestra la foto, y las yemas de los dedos casi tocándose y relajado (tus dedos debes ser puestos como se muestra en la ilustración)

3. con la punta de tus dedos, presiona hacia adentro hacia el centro de tus manos.


4. Ahora, enfócate intensamente sobre tus manos, especialmente sobre tus palmas. Siente el área que presionas con tus pulgares.

5. Mantente enfocando toda tu concentración y empieza a sentir una energía luminosa calida entre tus manos.

6. comienza moviendo tus manos una pulgada o 2 separándolas lentamente y volviendo nuevamente hasta que la punta de tus dedos estén a punto de toparse. Trata de sentir la energía entre las palmas de tu mano. Mientras más practiques la energía se volverá más fuerte, pudiendo separar tus manos, más y más
7. Ahora, visualiza una bola de fuego blanca ardiente como el sol, como se muestra en la imagen arriba. Despues puedes usar colores, siente el calor y la energía de esta bola de fuego entre tus manos. Esto también se puede sentir como una picazón o un latido. Para algunas personas, se siente helado. Lo importante es “sentir” como “fluye” esta energía

8. Ahora baja tus brazos y relájate. Enfoca tu energía fluyendo bajo tus brazos a través de tus manos. Esto se puede sentir como una picazón o como un bombeo. Esto es señal de que la energía está fluyendo. Ahora repite los pasos 5 al 7.
.
Repite este ejercicio 4 veces.

Este ejercicio debes hacerlo todos los días para que hayas tus chakras de las manos y haya un flujo permanente de energía. Con la práctica apropiada, tú debes poder sentir una poderosa energía entre tus manos cuando estas las tengas separadas más de un pie

Segundo mes, días 16 al 24

La respiración:
La base de la magia, manipulación de energía y poder mental.

Siéntate cómodamente, en una silla o acostado, pero que te puedas relajar.

Imagínate, que con cada inhalación, no solo tus pulmones se llenan de aire, si no que todo tu cuerpo está inhalando energía. Inhala con tu cuerpo completo.

La respiración es un acto de enfocarse para absorber energía.

Sabiendo esto mientras respiras, Cada parte de tu cuerpo simultáneamente absorbe energía. Al igual que una esponja absorbe el agua Tu cuerpo absorbe energía con cada inhalación. La sensación que produce es individual para cada persona. Cada uno siente la absorción de energía de diferentes maneras.

Ahora, de forma contraria, al exhalar entregamos energía. Esto puede hacer que tu To reverse this, exhale energy out. This can make you tired and shouldnít be done regularly other than to get a grip on how to do it.
16

Al exhalar energía se pueden energizar talismanes, cargar sigilos, Sanar a cualquier persona, Y todo lo que tu quieras al poner energía dentro o dirigirla hacia ese obejtivo.

La energía al ser inhalada y absorvida puede ser dirigida a un área especifica de tu cuerpo para sanarlo.

 En un periodo de tiempo breve, deberías ser capaz de sentir la energía cuando respiras. En un nivel avanzado, tu podras sentirla sin siquiera tener que visualizarla.

El SENTIR en este ejercicio es lo mas importante, especialmente cuando eres nuevo. No trates de ver la energía si esto te puede distraerm solo trata de sentirla.

Este ejercicio es el mas importante para trabajar con tu mente y manipular energías, al mismo tiempo que es la base de la magia.


Cuando tu avances. Puedes usar la tecnica de absorcion de energía para absorver energías desde el sol o de lo que escojas.

Segundo mes, dia 25

Abriendo el Chakra de los pies

Manual del Guerrero Satanista: MES 2 W5qpf


Relajate y “respira” la energia a traves de al planta de tus pies, principalmente por tu talon. Los chakras de los pies estan unidos directamente con el chakra base y el chakra sacro. Esto puede resultar muy estimulante en tus organos sexuales y es bueno el sentir la energia en tus pies al momento del orgasmo.

Continua absorviendo la energia a traves de tus pies hasta tu chakra basey luego asciende por tu espina dorsal saliendo por tu chakra de la corona. Continua respirando la energia de esta forma por un par de minutos.

Si tu ya tienes abierto los chakras de los pies, entonces respira energia a traves de los pies pero para conectarte con la tierra. Esto es por 7 respiraciones completas y cuando termines , por un par de minutos siente y medita acerca esta energia.

Segundo mes, dia 26

Abriendo el octavo chakra

Manual del Guerrero Satanista: MES 2 R042eq


La siguiente meditacion fue entregada por Caduceus.

1. Visualiza Tu chakra base iluminado como un sol de luz Blanco-dorado muy brillante your base chakra (blanco dorado es el color de energia mas poderoso), Y desde este chakra, 2 serpientes empezarán a subir- Estas deben ser de color rojo-dorado muy brillante.


2.Ellas saldran del primer chakras en direcciones opuestas entraran por tu espalda a una esfera de color naranja del segundo chakra, y cuando entren, este chakra se volverá de naranjo brillante a blanco dorado, brillante como el sol.

Repite esto con cada chakra. Cuando las serpientes conecten cada chakra, visualiza el color del chakra y ajustalo a un brillo blanco-dorado brillante.

4. Cuando llegue a tu 6to chakra a traves del tercer ojo- tu debes ver un rayo de luz o visualizar este rayo, que conecta ambos chakras.

Manual del Guerrero Satanista: MES 2 20pqzw0


5.Cruza nuevamente el chakra de la corona y dirigelo a la salida, conectalo de cara a cara con el punto de tu 8vo chakra (directamente debajo de tu cabeza, aproximadamente a 2 pulgadas o 4 centimetros)

6. Ahora, enfocate nuevamente en tu chakra base.
Now, focus again on your base chakra.

7. crea una especie de torbellino en tu chakra base, y visualiza un rojo brillante, ajustandose a rojo dorado, brillante igual que el sol. Ahora, debes decir: “velocidad de la luz” y tu chakra base debe comenzar a dar vueltas a la velocidad de la luz.
8. Contrae tu ano y visualiza una energia brillante de tu chakra base ascendiendo a tu espina conectando tu segundo chakra sacro, iluminandolo hasta volverlo blanco brillante y nuevamente debes decir: “Velocidad de la luz”, y tu chakra sacro empezará a girar a la velocidad de la luz.

9. Continua con cada chakra, contrayendo tu ano y haceindo subir la energia, en cada uno.

10. Visualiza tu espina dorsal completa brillando como un sol.

Visualiza la energia llegando desde afuera de tu chakra de la corona a tu espina dorsal y empieza a compactarla en esferas de color Blanco-dorado, brillantes como el sol, hasta llegar a tu octavo chakra.

Repite lo de arriba 2 a 4 veces, hasta que la esfera de energia de tu cabeza sea brillante. Debes tratar de sentir esta energia. Si no puedes, repite este ejercicio todos los dias hasta que puedas sentir la energia. Esta meditacion es muy poderosa, pero puede ser hecha todas las veces que tu creas necesaria.

Si ya tienes abierto este chakra, Inhala energia dentro de este, visualizando como se ilumina con una energia dorada brillante como el sol. Esto debes hacerlo por un par de veces, sentir, y meditar sobre esta energia.

Segundo mes, dia 27

Manual del Guerrero Satanista: MES 2 2euk955


Meditando en tus ojos siquicos energizamos tu vision astral. Esto es facil.

Solo cierra tus ojos y “mira” por tu terce rojo, en medio de tu frente. Es muy impòrtante estar relajado y no forzar tus musculos oculares, sobre todo cuando estan cerrados. Al principio es normal que solo veas una negrura,y dependiendo de que tan activo esté tu terce ojo, podras ver colores moviendose y algunas formas. Al igual que observar un espejo negro, los colores y las formas se convertiran en imágenes dependiendo de que tan seguido sean la meditaciones que hagas. Recuerda, mantente enfocado y relajate.

Despues de la meditacion de tu tercer ojo, visualiza tu tercer ojo brillando como si fuera un sol y dirige la energia a cada uno de tus ojos siquicos.
Comenzando por tu primer ojo, luego el segundo, luego vuelves al tercer ojo y subes hasta llegar al cuarto, luego al quinto y finalmente al sexto ojo. Puedes hacer circular la energia desde arriba hacia abajo como un riachuelo de luz brillante.

Otra tecnica que es un poco mas avanzada es de realizar la respiracion de este chakra a traves de cada uno de estos ojos. Debes visualizar la energia en cada uno de estos centros simultaneamente con cada inhalacion. Visualiza cada centro iluminandose mas y mas con cada exhalacion, expandiendose como pequeñas estrellas. Si estas trabajando con esta tecnica, es muy importante visualizar esto al mismo tiempo y de forma simultanea.



si ya tienes estos centros abiertos, ahora respira energia a traves de ellos iluminandolos y aunmentando su energia.

Segundo mes, dia 28

Manual del Guerrero Satanista: MES 2 34y3fwx


Meditando en tus centros de clariaudiencia, Tambien conocido como •”oido siquico” Podras energizar tu forma de escuchar siquica. Esto es mu usado para comunicarse con demonios. Solo relajate y enfocate en cada centro, visualizando cada uno como una estrella brillante, Haslo por un par de minutos con cada uno.

Para abrir cada uno de estos chakras menores Solo enfocate y visualiza que se estan abriendo, como una estrella que empieza a brillar. Esto requiere algunas sesiones de meditacion mas para dejarlos permanentemente abiertos. Los puntos son los mismo para ambos lados de la caneza, Solo que en la ilustracion se muestra un lado de la cabeza.

Tu sentiras cambios en tu conciencia y en tus habilidades siquicas si realizas este ejercicio durante un tiempo.

Si tu avanzaste, puedes realizar “ la respiracion de los chakras” para absorver energia con cada inhalacion y expandir el brillo de cada chakra en el que estas enfocandote, luego, exhala.

Si ya tienes abiertos todos los chakras, inhala energia a traves de ellos, iluminandolos como si fueran pequeños soles de energia.

Segundo mes. Dia 29



EZ Giro de los Chakras

Estas meditaciones toman un par de minutos o menos. Esto puede ser hecho en cualquier momento cuando esté enfocado y te ajustes a las energias. Es facil de hacer y puede realizarse en cuakquier lugar, estas meditaciones son para gente que no tiene la privacidad necesaria o dispone de poco tiempo.

Enfoca toda tu atencion en la base de tu espina dorsal y visualiza tu chakra base como un vortex (un pequeño tornado). Este vortex debe ser del un color rojo vibrante en la espina dorsal. Mantenlo girnado cada vez mas rapido.

Trabaj de la misma forma con cada chakra, visualizando cada uno de los colores y haciendolos girar cada vez mas rapido. Visualiza cada uno como un vortex giratorio con un poderoso color vibrante:

 1er- rojo
 2do- naranjo
 3ro- amarillo
 4to- verde
 5to- azul cielo enriquecido
 6to- indigo (Violeta-azulado)
7mo- purpura

Cuando comienzes a hacer girar tu 6to chakra, enfocate “detras” de tu tercer ojo, en medio de tu cabeza, Mucha gente cree erroneamente que el tercer ojo es el sexto chakra. El tercer ojo es una extension del sexto chakra; no es el sexto chakra.

Cada uno de tus chakras debe tener un poderoso color vibrante. Los chakras que sean oscuros o negros no estan funcionando apropiadamente. Mantente haciendolos girar y enfoca tu visualizacion en restaurar su poderoso color apropiado. Esto debes hacerlo si quieres limpiar tus chakras.

Cuando nuestros chakras empiezan a girar rapidamente, Esto nos protégé de la mala suerte y la desgracia. Esto tambien abre para nosotros el campo astral y nos portege astralmente en el mundo fisico. Recuerda, la energia debe ser trabajada todos los dias para construir un campo de energia permanentemente. El beneficio de esto es que la perdida y las cosas dificiles se empiezan a restaurar.

Segundo mes. Dia 30 al 31



La meditacion de todos los chakras.

Esta meditacion es excelente para un rapido progreso espiritual. La meditacion puede tardar de cualquier forma desde 15 minutos a una hora dependiendo del tiempo que nosotros decidamos darle a esta practica. El numer de repeticiones dado aquí es solo una guia. Las repeticiones son flexibles, pero debes asegurarte de que cada chakra recibe la energia de forma balanceada. Trabajar cada chakra uno a uno según las instrucciones dadas abajo. Puedes comenzar desde la base o desde arriba. Cualquier chakra que necesite una atencion extra debes dedicarle mas tiempo. Es importante estar relajado y trnauqilo, en lo posible, comenzar antes de comenzar esta meditacion. Esta es la meditacion estandar de todos los chakra y puede ser parte de tu programa diario de meditaciones.



EL PRIMER CHAKRA BASE, EL “ MULADHARA” que significa “ RAIZ”

 LOCALIZACION: Base del coxis
 ELEMENTO: TIERRA
 FUNCION: Sobrevivencia, lo basico
 ESTADO INTERNO: Estabilidad
COLOR: Rojo
 NUMERO DE “PETALOS”: 4
 CANTO: "Z-Z-Z-Z-Z-Z-Z-Z-Z-Z-Z-Z-Z-Z" Como la palabra en ingles “Zebra."

TECNICA DE RESPIRACION:
Inhala a traves de tu nariz, llena tus pulmones. Contrae tu ano al inhalar (el esfinter). Espera por una cuenta de 4 (1 millon, 2 millones, 3 millones, 4 millones) Baja tu barbilla hasta tu pecho y exhala, vibrando Z-Z-Z-Z-Z-Z-Z-Z-Z-Z-
Z-Z-Z-Z-Z, Hasta que tus pulmones queden vacios. Levanta tu cabeza y repite esto 5 veces.


VISUALIZACION:
Visualiza tu Chakra girando y vibrando, como un vortex rojo ( Como un pequeño embudo) y veelo girar mas y mas rapido

FOCO:
Imagina tu base chakra iluminandose y sientelo mas y mas caliente. Trata de “sentir” esto en tu mente/ imaginacion.


EL SEGUNDO CHAKRA SACRO (SVADISTHANA)

LOCALIZACION: Al medio entre el hueso nala y el hueso pubico.
ELEMENTO: AGUA
FUNCION: Sexualidad, placer, procreacion, creatividad. El sello de la energia sexual.
 ESTADO INTERNO: Creatividad.
 COLOR: Naranjo
 NUMERO DE “PETALOS”: 6
 CANTO: "O-H-H-H-H-H-H-H"

TECNICA DE RESPIRACION:
Inhala a traves de tu nariz, y visualiza la energia desde tu chakra base hasta tu chakra sacro. Llena tus pulmones. Contrae tu ano al inhalar (musculo del esfinter) aguanta la respiracion por 4 tiempo (1 millon, 2 millones,3millones, 4millones) Baja tu barbilla y hasta tu pecho y exhala, vibrando O-H-H-H-H-H-H-H, Hasta quedar sin aire. Levanta tu cabeza y repitelo 5 veces.

VISUALIZACION:
Visualiza tu charka sacro que está girando y vibrando, como un vortex naranjo ( como un pequeño embudo) Y miralo girar mas y mas rapido.

FOCO:
Medita en sentir un “orgasmo”

TERCER CHAKRA SOLAR (MANIPURA)

 LOCALIZACION: Ligeramente sobre el hueso naval cerca del plexo solar.
 ELEMENTO: FUEGO
 FUNCION: Deseo, poder, manipulacion
 ESTADO INTERNO: Deseos de poder, programacion
 COLOR: Amarillo
 NUMERO DE “PETALOS”: 10
 CANTO: RAH (R-R-A-A-A-A-H-H-H-H)
(EL tercer chakra representa el principio solar. El nombre de AMON RA Fue originalmente cantado en el antiguo egipto para abrir y energizar este Chakra)

TECNICA DE RESPIRACION: RESPIRACION DE FUEGO
Contrae tus musculos abdominales, fuertemente, creando al exhalar, unafuerte succion de tu estomago mas fuerte y rapido. Inmediatamente relajate y hasque el aire entre por a tus pulmones nuevamente. Practica esto un par de veces, Hasta que puedas hacer 20, exhala, inahala hasta llenar tus pulmones, contrae tu ano, baja tu barbilla hasta que toque tu pecho, y vibra: R-R-R-R-A-A-A-A-A-A-H-h-h-h-H”. levanta tu cabeza y repite esto 5 veces.



VISUALIZACION:
Visualiza ti chakra solar que gira vibrando, como un vortex amarillo y mira como gira mas y mas rapido.

FOCO:
Medita en “sentir” tu chakra solar.

EL CUARTO, EL CHAKRA DEL CENTRO DEL CORAZON (ANAHATA)

 LOCALIZACION: Centro del pecho
 ELEMENTO: FUEGO
 FUNCION: Emociones
 ESTADO INTERNO:Sentir
 COLOR: Verde
NUMERO DE “PETALOS”12
CANTO: EA (E-E-E-E-A-A-A-A-Y-Y)

TECNICA DE RESPIRACION
#1
Inhala por una cuenta de 2, imaginando que una linea de energia de tu chakra base sube hasta tu chakra de la corona, al mismo tiempo que alimenta tu chakra del corazon, llena tus pulmones. Aguanta la respiracion por una cuenta de 4, exhala y canta:"E-E-E-E-A-A-A-A-Y-Y" Hasta que se te acabe el aire. Aguanta si aire por una cuenta de 4. Repite esto 4 veces.

#2
Inhala por una cuenta de 6, Imaginando una linea de energia desde tu chakra base hasta tu chakra de la corona, al mismo tiempo que alimenta tu chakra del corazon, llena tus pulmones. Aguanta la respiracion por una cuenta de 6, exhala y canta: "E-E-E-E-A-A-A-A-Y-Y" Hasta que quedes sin aire.No aguantes al exhalar, comienza inmeditamente a inhalar, y repite. Hacer esto 4 veces.


VISUALIZACION:
Visualiza tu chakra girando y vibrando, como un vortex verde y mira como gira mas y mas rapido.


FOCO:
Medita en “sentir” tu chakra del corazon y en como al respirar por tus pulmoens respiras tambien eneriga, y esta energia se dirige desde tu chakra de la corona hasta tu chakra base mientras alimenta al mismo tiempo tu chakra del corazon. Concentrate en mantenerte relajada y en sentir la energia.

EL QUINTO EL CHAKRA DE LA GARGANTA (VISHUDDI)

 LOCALIZACION: Garganta
 ELEMENTO: Aire
 FUNCION: Comunicacion
 ESTADO INTERNO: Clariaudiencia
 COLOR: Azul cielo
 NUMERO DE “PETALOS”: 16
 CANTO: respirar zumbando

TECNICA DE RESPIRACION: Respirar zumbando

Inhala a traves de tu nariz, llena tus pulmones. Exhala haciendo un zumbido largo, manteniendo tus labios cerrados. Debes visualizar la energia saliendo de tu garganta. Repitelo 5 veces.

VISUALIZACION:
Visualiza tu chakra de la garganta girando y vibrante, Como un vortex de energia azul cielo y mira como gira mas y mas rapido


FOCO:
Medita en “sentir” tu chakra de la garganta.


EL SEXTO EL CHAKRA DEL TERCER OJO (AJNA)

 LOCALIZACION: El tercer ojo, al medio de la frente.
 ELEMENTO: Espiritu
 FUNCION: Vision siquica, percepcion.
 ESTADO INTERNO: Intuicion
COLOR: Indigo (Violeta azulado) Cuando se activa este es un poco mas brillante, como un pequeño sol, con rayos de energia brillante.
 NUMERO DE “PETALOS”: 2
 CANTO: AMUHN "A-A-H-H-M-U-H-N-N-N-N-N-N-N (En la letra “N”, debes sentir la vibracion en tu tercer ojo)


TECNICA DE RESPIRACION: Foza nazal cambiante

Inhala a traves de tu foza nazal izquierda, cerrando la derecha con un dedo, y visualiza la energia a traves de tu nariz hacia tu tercer ojo. Visualiza la energia vibrante de color indigo entrando en tu tercer ojo y dirigiendose en línea recta a tu sexto chakra. (el sexto chakra está directamente atras del tercer ojo en el centro de tu cabeza.) Aplasta ambas fozas y aguanta por una cuenta de 6

Exhala, manteniendo la foza nasal derecha cerrada.

Ahora cambia, inhala a traves de tu foza nazal derecha y cierra con un dedo la izquierda. Visualiza la energia vibrante de color indigo entrando a tu tercer ojo y dirigiendose en línea recta a tu 6to chakra (el sexto chakra se encuentra atrás del tercer ojo en el centro de tu cabeza.). Aplasta ambas fozas nazales y aguanta por una cuenta de 6

Exhala, manteniendo la fosa nazal izquierda cerrada.
Todo lo de arriba es un turno. Repite esto 4 veces.
*es muy importante* mantenerte relajado y tomarte tu tiempo con este ejercicio.


VISUALIZACION:
Visualiza tu sexto chakra atrás de tu tercer ojo girando y vibrando, como un vortex de color indigo, y miralo como gira mas y mas rapido.

FOCO:
Medita y mira con tu tercer ojo, con tus ojos cerrados.

EL SEPTIMO EL CHAKRA DE LA CORONA, EL ASIENTO DE LA CABEZA DE DIOS, (SAHASRARA) MILLONES DE HENDIDURAS

 LOCALIZACION: Arriba en el centro de la cabeza
 ELEMENTO: Espiritu
 FUNCION: Iluminacion
 ESTADO INTERNO: Felicidad
 COLOR: Violeta
CANTO: SING “S-S-S-S-S-I-I-I-I-N-N-N-N-N-G-G-G”


TECNICA DE RESPIRACION:

Inhala y llena tus pulmones

AL exhalar, vibra: "S-S-S-S-S-I-I-I-I-N-N-N-N-N-G-G-G" Enfocando la vibracion en tu chakra de la corona. Repite esto 7 veces.

VISUALIZACION:

Visualiza tu chakra de la corona girando y vibrando, como un vortex de color violeta y miralo girar mas y mas rapido.

FOCO:
Relajate y enfocate en tu chakra de la corona. La llave con este chakra es la relajacion total.

Es muy importante cuando finalices con las meditaciones mantenerte quieto por un par de minutos y meditar en tu energía aurica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alessa_manson
 
Manual del Guerrero Satanista: MES 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manual del Guerrero Satanista: MES 1
» Manual del Guerrero Satanista: MES 3
» Manual del Guerrero Satanista: MES 4
» Manual del Guerrero Satanista: MES 5
» Manual del Guerrero Satanista: MES 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tiempo Libre :: Misterio-
Cambiar a: