Una recopilación... de puras weas =D!!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Shun-Koko!, la comunidad más "nah ke ver" de la Red =D!

Comparte | 
 

 Tecnica para llegar al Estado de trance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
La Mina Del Admin (H)
Shun-kokiano
Shun-kokiano
avatar

Sagitario Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 24
Localización : 35-111

MensajeTema: Tecnica para llegar al Estado de trance   Jue Mayo 13, 2010 3:02 am

El estado de trance es muy necesario para muchas de las meditaciones y mucha de la magia que haremos durante nuestro recorrido.
El estado de trance, no es más que el paso de las ondas cerebrales de "despierto" a "dormido" o a "dormido profundamente", pero estando despierto. Esto nos permite trabajar mejor con nuestra mente. Un experto puede hacer trance en cualquier momento y lugar, aún con los ojos abiertos, pero para empezar, aquí les va una técnica básica:

Siéntense cómodamente en un lugar libre de ruidos molestos. También pueden acostarse, pero como es su primera vez podrían quedarse dormidos en esta posición, por eso digo que se sienten. Ahora deben sentir que suben una escalera. Algunas personas dicen que no se debe visualizar la escalera, sólo sentir que se sube, pero yo la visualizé al tiempo que la sentía y funcionó igual, prueben la manera que más les acomode. Deben sentir la sensación de subir. Una vez que estén en la escalera, deben respirar de la siguiente manera:

Inhalar 6 segundos (sentir que subes la escalera)
Retener 6 segundos (Te detienes en la escalera)
Exhalar 6 segundos (vuelves a subir)

Deben sentir la sensación de subida.

Una vez que se sienten totalmente relajados, visualizen que llegan al final de la escalera y frente a ustedes hay un vacío...Y SALTEN! NO TENGAN MIEDO! MANTENER LA CALMA ES CRUCIAL PARA EL ÉXITO EN EL ESTADO DE TRANCE! Deben sentir la sensación de caída libre. A medida que lo vayan practicando, la sensación será cada vez menos intensa con el pasar del tiempo y los resultados más efectivos.
Una vez que estén en trance, todos sus sentidos se harán más fuertes y se sentirán relajados. Los ruidos pequeños se amplificarán, por eso puse al principio que tiene que ser un lugar libre de ruidos fuertes.

Para salir del trance, muevan lentamente sus articulaciones. Es recomendable caminar un rato alrededor luego de ponerse de pie.

Y eso es todo.

Mi experiencia personal con los trances me enseñó que la práctica hace al maestro. En un principio tendrán que hacer todo eso que puse arriba, pero luego podrán hacerlo por mera fuerza de voluntad.

En un estado de trance profundo (cuando no sientes el cuerpo y pareciera que estás flotando) debes tener más cuidado que nunca con los ruidos, aún si eres maestro. A medida que avances, las cosas se harán más faciles y cosas como los ruidos no serán molestia en los trances ligeros y medios. Uno de mis mayores logros en los trances es hacer fue hacer un trance ligero con los ojos abiertos, caminando y mientras pasaba el metro.

Práctiquen el trance. Si no les funciona el metodo de la escalera, busquen uno que les acomode más. Pueden inventar el suyo propio, siempre que tenga las bases de la subida y la caída.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
 
Tecnica para llegar al Estado de trance
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una antigua tecnica para buscar tesoros
» Tecnica para prospectar, digna de imitar.........
» ALGUIEN SABE HISTORIAS DE PARRAS COAHUILA O SI ES BUEN LUGAR PARA PROSPECTAR?
» ¿Cómo saber cuantas horas de luz quedan?
» La enigmática casa de doña Arcadia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tiempo Libre :: Misterio-
Cambiar a: