Una recopilación... de puras weas =D!!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Shun-Koko!, la comunidad más "nah ke ver" de la Red =D!

Comparte | 
 

 Dedica tu alma a Satan, ritual de iniciación~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
La Mina Del Admin (H)
Shun-kokiano
Shun-kokiano
avatar

Sagitario Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 24
Localización : 35-111

MensajeTema: Dedica tu alma a Satan, ritual de iniciación~   Jue Mayo 13, 2010 2:39 am

¿Qué pasa si hago un compromiso forma con Satan?
Satan nos dará fortaleza y nos volveremos mucho más fuertes en espíritu. A diferencia de las religiones RHP (Right Hand Path o Camino de Mano Derecha), cuyos adhederentes están siempre orando en busca de un dios que no llega, Satan viene a nosotros por su cuenta. Muchas veces podremos sentirlo, él viene cuando nos sentimos mal, preocupados o experimentando problemas. Él nos pone en línea recta y nos dirige a lo que necesitamos para estar enfocados y felices.

El principio del satanismo espiritual es terminar el trabajo de Satan para con la humanidad. La meta es la llegar a la Godhead (ser dioses), y eso se logra a través de la meditación. La humanidad está en un nivel espiritual muy bajo. Cuando empezamos a meditar, experimentamos cambios positivos en nuestras vidas. Satan y sus demonios (Los Dioses Originales) nos protegen y velan por nosotros mientras nos "transformamos" y alcanzamos poder personal. Con Satan, tenemos protección que los que están fuera (outsiders) no tienen. Poder avanzar en los poderes de la mente y el alma como queramos. Para los que están fuera, esto puede ser peligroso.

Satan también nos da conocimiento. "Yo guío al camino correcto sin un libro".

Mientras avanzamos, nuestras vidas cambian para mejor y somos más felices. Con Satan, aprendemos a controlar nuestras vidas y a no estar a merced del destino. Aprendemos a sanarnos a nosotros mismos, y a satisfacer nuestros propios deseos, usando los poderes de la mente y el alma.

Para hacer el compromiso, hacemos un ritual formal. Esto se hace por voluntad propia. Estamos haciendo una elección, totalmente opuesta a ser arrastrado a una iglesia cristiana y recitar oraciones enlatadas (robadas y corrompidas de mantras orientales) en frente de un montón de idiotas!!!!

Con conocimiento e investigación, podemos probar más allá de las dudas que el nazareno, "jehova" y compañía fueron personajes ficticios, conceptos corrompidos y robados para remover el conocimiento espiritual, así unos "elegidos" pueden gobernar el mundo usando los poderes de la mente y el alma.
Debido a que muchos han sido forzozamente adoctrinados con estos personajes, y por lo que ellos defienden (Enemigos de Satan), nosotros renunciamos a ellos permanentemente en e ritual de dedicación. Esto es un acto de sanidad psicológica y liberación.
El ritual de iniciación es muy personal, a menos que quieras que algunos amigos participen, o hacerlo como parte de un grupo.

Necesitarás:

-1 o más velas, que pueden ser negras, azules o rojas.
-Una aguja o navaja esterilizada.
-Un papel suficientemente largo para escribir el compromiso que aparece abajo.
-Un lápiz seco para escribir tu nombre con sangre (la cantidad de sangre no es importante, si no te alcanza, simplemente pon tu dedo ;D)

Escribe lo siguiente en el papel

Delante del todopoderoso e inefable dios Satan/Lucifer y en la presencia de todos los Demonios del Infierno, que son los Verdaderos y Originales dioses, Yo, (escribe aquí tu nombre completo) renuncio a todas las alianzas pasadas. Yo renuncio al falso dios Judeo/Cristiano Jehova, yo renuncio a su vil y sin valor hijo Jesucristo, yo renuncioa su nauseabundo, odioso y podrido espiritu santo.

Yo proclamo a Satan Lucifer como mi único Dios. Yo prometo reconocerlo y honrarlo en todo, sin reservación, deseando cambio, su asistencia en el complimiento éxitoso de mis espectativas.


Es importante bañarse antes de cualquier ritual que realices, esto se hace con respeto. Cuando estés listo, enciende la (s) vela (s). Toma la aguja, pinchate el dedo índice de la mano izquierda, saca un poco de sangre. Escribe tu nombre en sangre (répito, la cantidad de sangre no importa, si no te alcanza para escribir tu nombre, simplemente pon la gota de sangre, eso hice yo ;D)


Recita el texto del papel en voz alta o en tu mente.

Dobla el papel y quemalo en el fuego de la vela. Muchos de nosotros hemos meditado hasta que la vela se haya apagado.

Al final del ritual, cierra con las palabras "Que así sea" y un gran "HAIL SATAN!" o "VIVA SATAN!"


Preguntas frecuentes:

Pregunta:
¿Puedo hacer el ritual más de una vez?
Respuesta:
¡NO! Los rituales satánicos son 100% reales. El ritual debe ser hecho UNA VEZ!

Pregunta:
Hice el ritual y apenas logré sacar sangre para el papel, ¿sigue siendo válido?
Respusta:
¡¡SÍIIIII!!!!!! La cantidad de sangre no importa, es sólo una formalidad. Lo que hay en tu corazón, tus intenciones, eso importa mucho más que la cantida de sangre en nuestra firma.
Pregunta:
¿Puedo revertir el ritual más adelante?
Answer:
Los rituales satánicos, a diferencia de los de otras religiones, son reales y permamentes. Se ha sabido de unos pocos que dicen que están confundidos y acosados por cristianos. Uno de ellos hizo un ritual de reversa y Satan lo dejó. Total, satan no se fuerza a si mismo en nadie Los cristianos están engañados diciendo que su dios es "misericordioso" y "amoroso". La verdad, es que es un monstruo despreciable, odioso y atacante de humanos.
Cuando estás con Satan, estás siempre bajo su protección. Él vela por nosotros y entramos a una nueva vida donde ya no debe importarnos lo que los otros digan de nosotros. Las cosas no son perfectas, pero siempre son mejores. Satan no castiga a la gente que lo deja, simplemente los abandona también y los deja a merced del enemigo.

Aquella gente que ha dejado a Satan, han escrito algunos meses despues pidiendo que Satan vuelva a ellos. EL ENEMIGO NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA POR ELLOS!!!!!!! Todos estaban arrepentidos y querían desesperadamente que Satan volviera.

Pregunta:
Soy menor de edad, y mis padres me causarían serios problemas i me ven haciendo un ritual satánico.
Respuesta:
Si no hay ningún lugar en donde hacer el ritual fuera de peligro, puedes hacerlo en tu templo astral. También puedes hacer el ritual cuando seas mayor. Hacer la dedicación en tu templo astral es tan válido como hacerla en el plano físico. Satan es muy comprensivo con los jóvenes que están forzados a aceptar la cristiandad.
Pregunta:
Soy menor de edad y vivo en una casa cristiana y mis padres me obligan a ir a la iglesia y a participar en sacramentos cristianos. ¿Aún puedo hacer la dedicación?¿Satan se enoja conmigo?
Respuesta:
Aún puedes hacer la dedicación. Satan comprende. Mientras seas leal a él en tu corazón, él no estará enojado contigo. No es necesario que reveles tus alianzas a cualquiera. Lo que hay en tu corazón es más importante que cualquier cosa. Satan aconseja en el Al-Jilwah no revelar tu religión a los outsiders si ellos pueden lastimarte en alguna manera; esto es especialmente importante para los jóvenes. Solamente renuncia al "dios" cristiano en tu mente si estás obligado a participar en sus basuras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
 
Dedica tu alma a Satan, ritual de iniciación~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» **EN BUSCA DEL ALMA**
» Con un vacío en el alma
» Viaje al fondo del alma .( EL , enamorado )
» ALMA PEREGRINA
» PERO MI ALMA NO QUIERE SER DE PALO.-soneto clásico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tiempo Libre :: Misterio-
Cambiar a: