Una recopilación... de puras weas =D!!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Shun-Koko!, la comunidad más "nah ke ver" de la Red =D!

Comparte | 
 

 La Bilblia, Génesis, Santiago, padrenuestro, plagio de mitos egipcios y Jesús y Nazaret ni existían

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
La Mina Del Admin (H)
Shun-kokiano
Shun-kokiano
avatar

Sagitario Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 24
Localización : 35-111

MensajeTema: La Bilblia, Génesis, Santiago, padrenuestro, plagio de mitos egipcios y Jesús y Nazaret ni existían   Jue Mayo 13, 2010 2:34 am


La Biblia plagia casi todo de mitos paganos egipcios, como el de la Virgen, tomado de la Diosa Isis.


EGIPTO, CUNA DE TODOS LOS MITOS

“Egipto fue antes que Grecia, todas las mitologías de grecia son copias de las mitologías de Egipto…” (egiptólogo George Massey, dixit)

GEN - ISIS adaptacion del Copto al griego de LA PROLE O EL GEN DE LA DIOSA LUNA O MADRE VIRGEN ISIS, despues llamada Diana, Venus, Afrodite etc… la precursora a Isis es Semirase en babilonia con la Trinidad Isis/tammuz y Nimrod O(Padre/HIjo/Espiritu) en Egipto Isis/HOrus/Osiris o Seth en Fenicia y Galia( Bal/Hesus/Taurus o Bel/Ebeshim/Tanis) a veces Bal es Bel o Molech o incluso Dem… en India Brahma/Vishnu/Shiva en Judea Abram/Jacob/Isaac….

El Sol pasa por el zodiaco formando la cruz de las 4 temporadas o solsticios y equinocios, precesion de los equinocios conocidas por nuestros antiguos, llamada por los romanos Natalis Solis Invicta hoy es Navidad, y Paso del Sol por el Ecuador como Pascua en ingles PASSOVER…

JESUSES A PUNTA PALA

Durante cientos de años, la cultura occidental ha asumido la figura de Jesús de Nazaret, como un hecho incuestionable que forma parte de la historia. Sin embargo, no existen pruebas fiables por parte de fuentes no religiosas, que confirmen la existencia del Mesías, tal y como es descrito en la Biblia.

A pesar que la iglesia Cristiana confirma como indiscutible la existencia de Jesús, hasta tal punto que marcó en la historia de la humanidad, lo cierto es que no fue hasta el siglo VI cuando se inventó el sistema cronológico de “antes y después de Cristo”, adaptándose definitivamente, en el siglo XI.

Josefo, historiador judío del siglo I, proclamó que, contemporáneamente a Jesús de Nazaret, existieron aproximadamente otros diez Jesús, también hacedores de milagros y grandes dirigentes. Por otro lado, de los veintiocho sacerdotes que oficiaron desde el reino de Herodes el Grande hasta la caída del templo, había cuatro que se llamaban también Jesús.

Sin embargo, en la creación del mito salvador de Jesucristo, influyeron varios dioses pre-cristianos y contemporáneos de la época, principalmente, de los celtas, egipcios, griegos, romanos e indios. Gran prueba de ello lo encontramos en los atuendos y objetos usados por la Iglesia Católica. Un claro ejemplo, lo hallamos en la mitra que usan los cardenales o arzobispos para adornar su cabeza, y que ya era descrito en Los Vedas, libro sagrado de la India, unos 1.500 años antes de Cristo.

¡NI JESUS, NI GALILEA NI NAZARETH NI SANTIAGO EXISTIERON!

Pero, ¿realmente existió Jesús? ¿Qué simbología tienen los diversos objetos usados por la iglesia Católica? ¿Cuántos “Mesías” o “Dioses Encarnados” existieron previamente a Jesús?

De esta manera podemos concluir:

1- Galilea no existió en el siglo 1 ni antes como provincia

2.-Nazareth no existe en el antiguo testamento, hasta que el Vaticano se lo inventó en el siglo5

3.-El discípulo Santiago no existió hasta que el vaticano y los Reyes de Asturias junto con Alfonso II en el siglo 8 supuestamente descubrieron (se inventaron y falsificaron) un texto de donde estaba enterrado Santiago en Compostela (Lugar donde esta enterrado Prisciliano, el Druida y era una necropolis romana y anteriormente druida como ciertos estudios arqueológicos han documentado.

4.-Los 12 apóstoles o discípulos son los 12 signos del zodiaco, igual ke los 12 caballeros de la mesa redonda etc

5.-Algunos antropólogos como Marvin Harris, sosistienen que el famoso Jesucristo no fue sino un terrorista de la época (Vacas, cerdos, guerras y brujas: los enigmas de la cultura,1975). Como hemos dicho, hay otros 10 Jesús históricos “humanos” (o más) documentados que pudieron ser referencias parciales al Jesús de la Biblia, pero nadie ha demostrado que sea Dios, ni mucho menos el personaje mitológico de la Biblia.

Por no existir ni existía Nazareth, que fue inventada por el Vaticano, ni Galilea, que no existía en el siglo I. Los reyes magos tampoco, eran de un mito egipcio, (por cierto: SON LOS PADRES) Pero como con lo del sida y calentamiento estamos acostumbrados a creer a pies juntillas cosas que no existen, a matar por ellas o a morir por ellos.Esto antiguamente se llamaba: dogma o fanatismo. Con la tradición de timos machacones como el cristianismo, otros como sida o calentamiento entran con vaselina a las vulnerables masas de Mátrix.

AMEN-RA era el Dios sol Egipcio y esta frase se pronunciaba en todos los templos egipcios como se continua haciendo hoy en todos los lugares de culto al sol o cristianos…

El famoso Santiago Apóstol el del caballo blanco, también es un mito que ni existió, con toda su soporífera parafernalia del Camino de Santiago, Camino del Timo…. En su tumba está enterrado Prisciliano, el druida. ¿Hay algo real en Mátrix?. Parece que no o la Cruz de cementerio..

EL PADRENUESTRO, UNA ADAPTACIÓN DE LA ORACIÓN EGIPCIA DE LOS MUERTOS

Uno de las más importantes y familiares oraciones de la religión cristiana es el llamado Padrenuestro . Pocos se han preguntado donde vino. La mayoría cree que es cierto lo escrito en los Evangelios acerca de su origen. Sin embargo, esta oración, como tantos otros leitmotiv aparentemente cristianos en ambos Testamentos, fue plagiada simplemente de fuentes más tempranas, reescribe simplemente de fuentes antiguas conocidas en Egipto y en otra parte, como los Papiros de Anís y El Libro de los muertos.. Los Salmos de Salomón mantienen una llamativa semejanza con la poesía del gran siglo III arquitecto egipcio Imhotep.

LOS 10 MANDAMIENTOS, FUSILADOS DEL LIBRO DE LOS MUERTOS

Los Diez Mandamientos son una leve variación de las 42 Confesiones Negativas encontró en el Libro egipcio del Muertos. Las palabras que se cree fueron habladas por Cristo en los Evangelios pueden ser encontradas aún hoy en día en varios templos de Egipto, como el de Dendera. Y la evidencia demostrada que exposiciones de ciertos tropos Bíblicos claves habían sido plagiados de fuentes tales como La Inscripción de Wennofer, las Instrucciones de Amenemopet, la Leyenda de Sinué, las Máximas de Anis, y de la Tempestad recientemente descubierta Stele, etc. Fue de esta última fuente de donde los autoes de la Biblia tomaron su historia del Exodo, así como el mito de las diez pestes de Egipto. Todo está tomad de Las Máximas de Anis , que es el “Padrenuestro” que los cristianos copiaron,FUSILARON SIN PIEDAD.

6-. todos los documentos históricos entre el siglo III y el siglo XV estuvieron en posesión del Vaticano, el cual quemó, destruyó y falsificó la historia antigua, que los arqueólogos, antropólogos, linguistas y eruditos estan recomponiendo hoy en día…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
 
La Bilblia, Génesis, Santiago, padrenuestro, plagio de mitos egipcios y Jesús y Nazaret ni existían
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 8 escudos de Carlos III (Santiago, 1780)
» reunion en santiago 05/06/2011
» 18 Julio- Poster de Amanecer en el Cine Hoyts La Reina -Santiago de Chile
» medalla Santiago / Nª Sª del Puente - s. XVII
» ceca Santiago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tiempo Libre :: Misterio-
Cambiar a: