Una recopilación... de puras weas =D!!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Shun-Koko!, la comunidad más "nah ke ver" de la Red =D!

Comparte | 
 

 Me encanta que...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
La Mina Del Admin (H)
Shun-kokiano
Shun-kokiano
avatar

Sagitario Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 24
Localización : 35-111

MensajeTema: Me encanta que...   Miér Mayo 19, 2010 12:10 am

Recuerdo del primer mensaje :

me odien Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson

AutorMensaje
La Mina Del Admin (H)
Shun-kokiano
Shun-kokiano
avatar

Sagitario Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 24
Localización : 35-111

MensajeTema: Re: Me encanta que...   Vie Mayo 21, 2010 6:25 am

ronronear *-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
Shýka"!
Shun-kokiano
Shun-kokiano
avatar

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Me encanta que...   Vie Mayo 21, 2010 6:27 am

ver pelis de cucos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
misamigosmedicenperny
Shun-kokiano
Shun-kokiano
avatar

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 05/05/2010

MensajeTema: Re: Me encanta que...   Vie Mayo 21, 2010 6:39 am

q el ninio q me usta me diga kuri *u*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
La Mina Del Admin (H)
Shun-kokiano
Shun-kokiano
avatar

Sagitario Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 24
Localización : 35-111

MensajeTema: Re: Me encanta que...   Vie Mayo 21, 2010 6:54 am

k me hagan masajes -w-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
misamigosmedicenperny
Shun-kokiano
Shun-kokiano
avatar

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 05/05/2010

MensajeTema: Re: Me encanta que...   Vie Mayo 21, 2010 6:57 am

nunca me an exo masajes >=(
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
La Mina Del Admin (H)
Shun-kokiano
Shun-kokiano
avatar

Sagitario Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 24
Localización : 35-111

MensajeTema: Re: Me encanta que...   Vie Mayo 21, 2010 7:59 am

yo te hago uno =(

me encanta que me digan k me aman *-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
Shýka"!
Shun-kokiano
Shun-kokiano
avatar

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Me encanta que...   Vie Mayo 21, 2010 9:21 pm

k asd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
La Mina Del Admin (H)
Shun-kokiano
Shun-kokiano
avatar

Sagitario Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 24
Localización : 35-111

MensajeTema: Re: Me encanta que...   Sáb Mayo 22, 2010 1:45 am

me encanta q me hagan dormir con nanai
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
furin
Shun-kokiano
Shun-kokiano
avatar

Pez Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 31
Localización : stgo

MensajeTema: Re: Me encanta que...   Jue Mayo 27, 2010 4:35 pm

me encantan los dulces y q me los den en la boca *----* xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
La Mina Del Admin (H)
Shun-kokiano
Shun-kokiano
avatar

Sagitario Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 24
Localización : 35-111

MensajeTema: Re: Me encanta que...   Jue Mayo 27, 2010 5:13 pm

a mi me encanta ke me metan "el dulce" a la boca
xDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
furin
Shun-kokiano
Shun-kokiano
avatar

Pez Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 31
Localización : stgo

MensajeTema: Re: Me encanta que...   Jue Mayo 27, 2010 5:23 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD alessa 88

me encanta tar en mi camita :<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
La Mina Del Admin (H)
Shun-kokiano
Shun-kokiano
avatar

Sagitario Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 24
Localización : 35-111

MensajeTema: Re: Me encanta que...   Jue Mayo 27, 2010 7:10 pm

me encanta q me regaloneen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
furin
Shun-kokiano
Shun-kokiano
avatar

Pez Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 31
Localización : stgo

MensajeTema: Re: Me encanta que...   Jue Mayo 27, 2010 7:13 pm

ami tb xDDDDDDDD

pero nadie lo hace >:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
La Mina Del Admin (H)
Shun-kokiano
Shun-kokiano
avatar

Sagitario Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 24
Localización : 35-111

MensajeTema: Re: Me encanta que...   Jue Mayo 27, 2010 7:51 pm

a mi tampoco >:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
furin
Shun-kokiano
Shun-kokiano
avatar

Pez Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 31
Localización : stgo

MensajeTema: Re: Me encanta que...   Jue Mayo 27, 2010 8:01 pm

:< somos unos desdichados u.u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
La Mina Del Admin (H)
Shun-kokiano
Shun-kokiano
avatar

Sagitario Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 24
Localización : 35-111

MensajeTema: Re: Me encanta que...   Jue Mayo 27, 2010 9:40 pm

somos un par de weones necesitados de afecto =(
ah la wea lastimera xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
furin
Shun-kokiano
Shun-kokiano
avatar

Pez Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 31
Localización : stgo

MensajeTema: Re: Me encanta que...   Jue Mayo 27, 2010 9:43 pm

xD es la verdad u-u q le vamosa aser >:
ver porno q nos keda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
La Mina Del Admin (H)
Shun-kokiano
Shun-kokiano
avatar

Sagitario Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 24
Localización : 35-111

MensajeTema: Re: Me encanta que...   Vie Mayo 28, 2010 11:48 pm

me encanta ver porno
sobretodo parafilias y perversiones wnas raras
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Me encanta que...   

Volver arriba Ir abajo
 
Me encanta que...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nah ke ver's Zone :: Offtopic y wea-
Cambiar a: